Yo acabo de comprarlo en play.com ahora mismo, la semana pasada estaban sin stock , y por fina ya tienen de nuevo , me lo mandan a casa por EUR 27.99 Free Delivery
Un precio mas que bueno para ser la edicion collecionista..... ahora solo falta vizio
Pues mejor que aparezcan clanes para reclutar a la gente nueva que dejar que se aburran dando tumbos de aqui para allá en los publicos. Clanes españoles haberlos haylos pero tambien se cierran un poco a los nuevos jugadores no conocidos por ellos.
#14 Siiiiiiiiiii Tu tito tower ya esta de welta :-P Un abrazoooo
Mañana martes supongo que me llegara el UT 3 weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee diox solo de escuchar la musica de nuevo se me pone la adrenalyze a 110 % !!!!
l0l
Por cierto , me baje el parche este recientemente salido ut3patch2 , cuando instale el juego lo aplico , o tengo que hacerlo de manera secuencial con el primer parche ?
tanto ha bajado el prestigio! =(
#1 supongo que san dao cuenta d lo k inviertes en pc nuevo pa jugarlo xxd
joder, me lo voy a tener q pillar ahi.
un amigo se lo ha pillao ahi y la salio por 25 pavos con los gastos de envio
Hola a todos muy buenas
Yo acabo de comprarlo en play.com ahora mismo,
la semana pasada estaban sin stock , y por fina ya tienen de nuevo , me lo mandan a casa por EUR 27.99 Free Delivery
Un precio mas que bueno para ser la edicion collecionista..... ahora solo falta vizio
Un saludo a todos los Utros del 99
y en especial a atamjj y dharana
Ahora seguro que aparece algún clan para recultarte ToWER
!
Pues mejor que aparezcan clanes para reclutar a la gente nueva que dejar que se aburran dando tumbos de aqui para allá en los publicos. Clanes españoles haberlos haylos pero tambien se cierran un poco a los nuevos jugadores no conocidos por ellos.
weno yo acabo de hacer el pedido.
#7 no me hagas hablaaaaaaaaaaar !`_´!
#7 cada uno sabe lo que busca
#6 hola XeNoMoRPH cuanto tiempo Un saludo
ójala
vamos kel tio ToWER esta de welta pa dar guerra :-P
en pirata se puede jugar?
#12 como te lo diria NO!
#5 Si no lo veo no lo creo, ¡¡¡tower online!!! Saludetes compañero
#14 Siiiiiiiiiii Tu tito tower ya esta de welta :-P Un abrazoooo
Mañana martes supongo que me llegara el UT 3 weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee diox solo de escuchar la musica de nuevo se me pone la adrenalyze a 110 % !!!!
l0l
Por cierto , me baje el parche este recientemente salido ut3patch2 , cuando instale el juego lo aplico , o tengo que hacerlo de manera secuencial con el primer parche ?
S2
con instalar el último parche te vale flanagan
Que barato!

pues a comprar!!
#18 yo lo tengo pirata.
#16 de acuerdo y gracias McKAYHAN :-P
P.D. todavia no me ha llegado,espero que mañana .....lo pedí el sabado
#18 y como juegas en clanbase?