Buenas gamers!!! aber si me podeis exar un cable.
Resulta que en algunos servidores privados (creo q en los que no son pure server) despues de meter ip y pass resulta q se keda cargando el mapa y cuando se supone q debe entrar al servidor en vez d eso me da conexion erronea :S. No se si a alguno le pasa o sabe solucionarlo pero se lo agradeceria muxo, es una mierda kedart fuera d un partido por esta movida.
Por otro lado en el unreal ed tengo mis inquietudes:
-1 Porque se ven algunas texturas u objetos de multitud de colores aunq aga rebuild y demas?
-2 Como se ace un teleport visible? (lo ago pero no se ve nada, con lo facil q era n l goty
)
ojala sean faciles de solucionar, Saludos ;
tienes instalado el parche v1.1 ?
#1 Tiene
Pero si le iva bien y apartir del lunes nada que no se conecta a ningun server con pass, cuando se la quito puede entrar pero si se la pongo no, bugged!!
Reinstalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Lo del teleporter tienes tres opciones.
1. poner un UTTeleporterBase que te deja un teleport que se ve lo que hay al otro lado.
2. Un UTTeleporter que tendrás que ponerle un staticmesh encima para que sepas que está ahí (como siempre)
3. Un UTTeleporterCustomMesh que basicamente es lo mismo que en 2 pero puedes cambiarle el mesh desde las mismas opciones del teleport.
El resto es como siempre, es que no te hace falta ni romperte los cuernos con el kismet.
juro q no e tocado nada del teleport y se a exo visible el solito ntre q trasteaba otras cosas
. y otra preguntiya se puede limitar l numero d saltos d las botas a 1 de alguna manera?
Yo preferiría que pusieras la imagen del error de luces y objetos, y sería mas facil concretar
tienes antivus / firewall o algún programa similar funcionando ?
La culpa fue del chachacha
Aluego fui y me enteré de que la puerta estaba abierta y el vikingo no tiene instalado el parche 1.1
sep siempre tg l antivirus y l firewall.
Con multiples colores me refiero a esto, e probao a acer rebuild de todo y meterlo n l juego apra no jugarlo n l ed y me pasa lo mismo.
En la imagen que dices que has puesto te lo dice perfectamente, lighting needs rebuild... en pocas palabras en el UED, pulsa el F8 y mira que tengas las opciones bien activadas, si no, arriba a la derecha tienes los iconos de rebuild, dale al de la bombilla.... y di si se te ha arreglado.... si no probaremos mas opciones..
okis ya ire probando a acer rebuilds por separado y luego todo en conjunto, d momento no voy a tocar l ed si acaso l script para ver si me aga una botas cn un solo salto