Hola buenas no se si esto va aki o que, pero no hay ni un puñetero foro de ut3 en todo internet y en español. Mi pregunta es la siguiente: Tengo el ut3 para la play3 y por supuesto juego con raton y teclado. Mi pregunta es sisabeis si se puede strafear en laplay3 ya que doy dos veces a la izquierda o a cualquier direccion y nada de nada. O sea que voy dando saltos como un gil por el mapa.
Solo es eso y decir que como jugar en el ordena nada de nada.
Un saludo a toda la vieja school del ut..... que recuerdossss
no tio, en todos los UTS de la play no se puede hacer dodgde, pasaba lo smimo con el UT de la play 2, y lo mismo pasara con este :S
me corrigo , ya veo que preguntaste a BuLLWaR pero no te contestó . a ver si se lo comento.
Gracias tio es que imaginaos lo que es jugar a este juego sin el dodge..... bufff que rancio se queda el juego.
Saludos
milikito ... jugar en la ps3 ya es rancio y triste
esto, y pretenden juntar los pc players con los ps3 players sin dodge para los último ? wtf
Apoca ya lo se que es muy triste pero es ahora mismo lo que hay parviciarme un poko. Yo en la vida defendere la consola para jugar a esta clase de juegos pero bueno.
Saludos
PC Player = PS3 Player es como mezclar agua y aceite, un mala idea los de epic
Creo que los inis en la ps3 se podían cambiar no? Mira a ver si desde ellos puedes activar el dodge...
no hay dodges en el ut3 de ps3? entonces supongo que tampoco lo habra en la de 360, que le den pues
sin dodge tiene qser la leche
leche cortada sin duda alguna
Pues no tengo ni idea si se puede cambiar los inis de laplay3, si alguien sabe de este tema a ver si me puede ayudar a configurar uno y como se hace. Yo investigaré. Muchas gracias
Siento decir que no , no tiene dodge
aunque si os digo la verda no se echa en falta 
Pues la verdad es que yo lo hecho muchisimo en falta....por cierto agregame y nos echamos unos versus: mi id--> Milikito_vk
Saludos