Los más activos en UnrealED & mapas
titobruni 4 tópics   6
modderx 1 tópics   2
Overthrow 1 tópics   2
Tópics más populares en UT3
Valoración: 6
Preguntas sobre el engine

Hola, me gustaria hacer un videojuego

y tengo algunas dudas:

Con el unreal engine puedes hacer mapas sin necesidad de el touranment? haciendo un exe propio

Supongo que con el juego puedes cojer modelos texturas y escripts..

Como consigo el engine 3? se puede comprar a parte o tines que comprar el torunament 3?

No se porque la demo no me funciona me dice: 1628: Filed to complete instalation

Mi ordenador es una quad core, 4 g de ram targeta grafica FX Quad 1500, disco duro 500g,windous xp 64b.

Que yo sepa hay dos possiblidades o el sistema operativo o la grafica, puede ser? Cual creis?

Muchas gracias

03 Feb 2008, 16:55

Contacta con epic para mas información pues la verdad es que no se

03 Feb 2008, 16:59
Informativo

El engine se compra aparte y creeme no podras pagarlo. Es solo para grandes empresas que se dediquen profesionalmente a los video juegos.

Si lo que quieres es hacer un mod, no te hace falta el engine. Solo necesitaras Unreal Tournament 3 y con Unreal Script y el UnrealEditor + Otros programas externos de diseño 3D te será suficiente

03 Feb 2008, 17:28

Aquí tienes toda la información necesaria sobre el unreal engine y sobre como comprarlo (hace falta muchisima pasta como dice Kron ):

www.unrealtechnology.com/features.php?ref=terms

05 Feb 2008, 17:08

Si no me equiboco has de pagar 8000 dólares al año de licencia, pero no se si hay alguna restricción más a la hora de comercializar el juego. De todas maneras, si quieres hacer un juego completo con UnrealEngine, tienes q saber programación (c++, lua y UScript)* para hacerlo a tu medida (con tus propios scripts). Pero existe, creo yo, un workflow bastante extenso para llegar a crear el juego. Necesitas programas de 3D (Maya, 3DMax), proramas 2D (PhotoShop,...) programas de creación de terrenos (terragen, vue), programas de creación de sonidos, efectos y composición (SoundForge, FuityLoops, Reason,....) tampoco va nada mal algunos programas de compo (fusion, shake, combustion).

*=por lo que tengo entendido, en las empresas que se dedican tienen programadores q saben estos lenguajes. Con C++ puede modificar la engine de raíz, con Lua se harían los menús (es con lo que la gente programa addons en el WoW). El UScript es el lenguaje interno de la engine, pero tampoco te sabría decir hasta que punto puede modificar la engine.

Sin duda UnrealEngine es la mejor solución para crear juegos. Es cara porque lo vale...

05 Feb 2008, 18:08
Divertido

le habeis quitao las ganas al xaval

05 Feb 2008, 20:49

#5 cuanto antes le abramos los ojos mejor, será menos traumático

06 Feb 2008, 12:38

No te rindas arnair.

06 Feb 2008, 13:31

Vaya asi que el engine de un mod i de un motord de juego es "diferente" tiene otras opciones.

Voy a probar con el ogre 3D que asi me estalvio algo de pasata

Gracias por contestar

monter: NUNCA!!!

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.

Juegos
Plataformas
Los + visitados