Los más activos en Mutators
Valoración: 5
Jugar con Hamachi

Hola, disculpen si pregunto algo que ya preguntaron, pero no logré observar el temna en ningun lado.

Yo jugaba al URT3 en LAN x medio de hamachi. Un día no pude jugar mas con nadie, formatie la PC y nada, ya no se que hacer, pero me conecto al hamachi y todo bien, pero cuando armo la partida el otro jugador no se puede unir ni siquiera me ve. Si a alguien se le ocurre algo! Muchas gracias"!

17 Ene 2008, 20:01
Interesante

no conocía el Hamachi , por lo que he veo es una especie de programa para compartir archivos en red , una especie de VPN , pero vamos ni idea de cual sería el problema , pero de todas formas que ping tenías con ese tipo de conexión ?

17 Ene 2008, 20:06

si has formateado, es muy posible que sea una cuestion del firewall que tengas que configurarlo y darle permiso de entrada y salida a la aplicacion del unreal, la cual no se como se llamara, pero es igual que el archivo exe del inicio

17 Ene 2008, 21:19

#1 xeno hamachi es un programa para crear una especie de redes lan en internet, asi puedes jugar con tus colegas a trabes de la red como si estubierais en lan, eso si el ping no es el de una lan

En la comunidad dow cuando han salido las expansiones se han creado redes para probar la expansion ya que muchos usuarios prefieren probar las cosas antes de comprarlas...

Puede ser que tengas de abrir algun puerto mira en la web de hamachi seguro que ahi pone algo

17 Ene 2008, 21:22

Hamachi es un programa para jugar en RED (emular una LAN) con el programa no hay problemas porque yo me puedo conectar con cualquier usuario que se una a la RED. Respecto a firewall no tengo ninguno ni siquiera el de Windows.

Una vez que instalas el hamachi, podes conectarte con otro usuario que lo tenga instalado y que se una a tu RED, Hasta ahi todo bien, el problema sucede cuando entro al URT3 y arma la partida, se supone que el otro usuario debería poder ver la partida por mi iniciada y no es asi, no ve nada, el mismo antes si las podía ver y jugar.

19 Ene 2008, 05:24

yo hamachi lo conozco por el Gear of war , la unica manera posible que tengo para jugar por internet desde mi juego pirata , yo tambien apuesto que tiene que ser tu firewall que corte el paso ...

19 Ene 2008, 16:25

Compratelo original y veras lo q es jugar

24 Ene 2008, 15:22
Divertido

SI ALGUIEN KIERE JUGAR AL SACRED CON HAMACHI AGREGENMEE

josito_versace@hotmail.com

AGREGEN RED

Nombre:Comunidad-Sacred

Contraseña:1234

24 Ene 2008, 17:04
Divertido

Yo deje de jugar con Hamachi hace tiempo.

Era un jugador muy bueno pero se retiró.

Hamachi si lees esto. Por favor vuelve!!! que queremos jugar contigo.

No hay nada como jugar con Hamachi.

24 Ene 2008, 18:01

8# hamachi es un programa lol

24 Ene 2008, 18:03

#8 tu q fumas chaval

24 Ene 2008, 18:04

#8 espero ke sea coña

24 Ene 2008, 18:12

:grin:

24 Ene 2008, 18:46

Yo deje de jugar con Hamachi hace tiempo.

Era un jugador muy bueno pero se retiró.

Hamachi si lees esto. Por favor vuelve!!! que queremos jugar contigo.

No hay nada como jugar con Hamachi.

LOOOOOOOOOL X-D que bueno

28 Ene 2008, 17:57

si alguien kieres jugar conmigo ke me agrege

yo juego al counter y al sacred

josito_versace@hotmail.com

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.

Juegos
Plataformas
Los + visitados