Buenas, necesito vuestra opinión.
Hace poco me he comprado la edición coleccionista del UT3, y estoy viendo los pocos servidores, los pocos españoles que juegan y los mensajes del foro y me estoy deprimiendo, ¿merece la pena comprarse este juego, sabiendo que no hay jugadores, y si los hay, son super-pros de la muerte y estan en servidores con una latencia de 500 ms?
¿Hay algun servidor español, donde se pueda "jugar"?, me refiero a pasarlo bien, sin militares, sin jefes, sin castigos ni abusos verbales, porque solo estoy viendo gente con comportamientos militares, gente cabreada porque el grupo que le toca no le gusta, etc.
En fin, un saludo a todos.
Está peliaguda la cosa sí
Lo que dices es verdad, cuando 1 equipo pierde siempre está 1 diciendo que si vaya mierda team que si lo otro
y eso en publicos? hhahaha menuda comu
!
#2 Nosotros mejor nos callamos
Jefes militares , castigos , abusos verbales ?
estamos acaso en la sala de espera de Guantamo 
Eso mismo pienso yo, esta bien que haya un "lider" que coordine el grupo y demas, pero lo que se ve, sobre todo son insultos, amenazas...
Warfare Public: 213.149.238.68:7758 | iCTF Public: 213.149.238.68:7738
Ahi tienes dos, ale, gl
solamente hay un hombre capaz de restablecer el orden.
si no quieres el juego el nass necesita key
Pues así a botepronto hay 4 ó 5 españoles
yo te compro el juego, ea yasta problema resuelto
#9 yo kuento 11 y si dicen los sk's k van a pillar 2 mas....
#11 de momento tenemos 4 (aunque solo 2 publicos los otros 2 para entrenamientos/partidos, ahora estamos contemplando la idea de pensar en meditar decidir si nos metemos en intentar conseguir un servidor ingles, para cuando jugar en el servidor español no sea la mejor opción.
#0 Por otra parte parich, no es que haya una super comunidad del ut3 español pero si te pasas x el irc encontraras gente suficiente (española), para jugar con ellos a cualquier modo (armamento, muerte x equipos, capturar la bandera, etc) meterte al teamspeak con ellos y pasar un buen rato ya sea sin militares en plan todos a un publico y que les den a los que insultan o bien organizadamente con entrenamientos y partidos de copa/liga etc. Lo que hay es que moverse un poquito y no esperar que haya 3784 servidores, ademas españoles y llenos... creo que hoy en dia hay servidores siempre con gente en todos los modos y con menos de 100 de ping.
irc.quakenet.org #ut3.es
parich, ya lo dije en el hilo de "Se juega al UT3", es un juegazo, hay que darle un poco de tiempo. Y en la medida de lo posible intenta pasar de los energúmenos que no saben aceptar una derrota. De ésos los hay en todas partes, hasta en el mundo real...
ademas de lo dicho por #14 no leas mas los foros de epic /beyondunreal porque no hacen mas que llorar ...si no te gusta el juego tiralo o vendeselos a estos amables señores que han aparecido mas arriba....una pregunta ¿Has probado el juego primero? Si es divertido y jugable a pesar de los fallos que ya los arreglará Epic ¿Para qué hacer caso a esos llorones sin motivo? Si te gusta y es jugable disfrutalo y espera a que la cosa mejore..
No haga caso a esos talibanes del unreal no hacen mas que contaminar antes de tiempo a la hora de probar el juego. Pruebalo segun tus gustos y nada mas
#15 Sabios consejos.
Y de lo de los fallos, la verdad, más de uno tendría que haber jugado al Quake 4 para saber lo que es un auténtico petardo y sentirte realmente decepcionado. Luego mejoró, pero sólo en parte, y encima tardó bastante.
Por ejemplo, en UT3 sólo me ha pasado una vez que me diera un error de esos de "el programa xxxx ha causado un error no sé qué...", y que habría que ver si no es un fallo de windows, de los drivers de la gráfica, del sonido o de Bill Gates que en ese momento se estaba haciendo una...
Gracias, a todos, por vuestras respuestas, el juego me encanta, por eso me lo compré, pero vengo de WOW y hay mogollon de peña, y con este juego me esperaba algo parecido, no con tanta gente pero si alguna mas, no voy a tirar este juego ni a venderlo ni nada, si me he comprado la edición coleccionista es para enseñarsela a mis nietos.
Habrá que esperar a que la versión de la PS3 sea compatible con los servers que ya hay.
Gracias otra vez
VEnga ytio no te rindas tan facilmente, te animo a que entres en #sk.ut3 o www.sksquad.net y nos conozcas y juegues con nosotros, jugamos y nos lo pasamos bien no tienes ni que competir ni que entrar en el clan ni nada, solo pasate por alli cuando vamos a jugar te avisamos. Porque si te dejas guiar por el browser del ut3 :S
Si tienes ts y eso pues ya nos oyes y mientras juegas hablas y te lo pasa muy bien, asi que animate y no te rindas tan facilmente sobretodo si te gusta la jugabilidad.
18# el puto amo
y el #15 tiene toda la razon, no pases por beyondunreal y ese tipo de foros, porque, no puedes preguntar nada, si preguntas ya eres un noob, y/o ''this game suck is a mess'', es lo unico que saben decir aun no he leido una sola razon por la que este juego ''sucks'', vale el browser es una puta mierda, pero q mas da? se puede usar la consola, y el juego es muy entretenido, el más entretenido de todos los UT's, para mi gusto.
#18 ahi ahi, ya somos unos cuantos los que decimos que dsifrutes con el juego nada mas lo demas al carallo!