Tengo una tarjeta grafica Ati Radeon 9550/X1050 Series
Vamos, la 9550 de 256 MB, 1 de Ram...
Voy a actualizar el equipo para que tenga 1 GB, no 256, y el pentium es de 2'8 Ghz, pero el problema parece estar en la grafica...
Cuando instale la demo, se veia FATAL, era deplorable...Entonces...¿ es problema de la tarjeta grafica, de la demo, o de la potenvia de la PC actual ?Por cierto, esto me viene a pasar antes de actualizar esos pocos 256 MB...
Si es por la grafica... como en muchos otros juegos, ¿hay algun parche que me lo solucione?
Como te lo diria por todo
tengo la misma grafica mas omenos el mismo micro, (solo que amd 64 bits), y un giga de memoria.
la demo al menos se veia fatal
Pues he instalado el unreal 3 y se veia igual de mal...¿ me podeis decir donde encontrar actualizaciones para el juego, parches beta, o, lo que sea?A ver si asi se compatibiliza... porque tengo una Radeon 6550 y la minima de Ati es la 6600...que asquerosa casualidad
pues no se yo pero tu grafica suxs, y del pc no esperes mucho necesitas comprate otra grafica al menos
#3 esq da lo mismo aun con la otra se te veria mal no busques actualizaciones ni nada ahorra y compra piezas pal pc
Bueno, al menos puedo jugar... algun clan?
Por cierto...Me gustaria saber de todos los vehiculos...Siguen el manta, el scorpion, el blindado, el tanque, la tabla de surf, la sombra, el darkwalker, el comosellame ese que se lanza en plan suicida, el darkwalker en pequeño y... ya no se mas... se me escapa alguno?
Editado: Bueno, al menos puedo jugar... algun clan?
Por cierto...Me gustaria saber de todos los vehiculos...Siguen el manta, el scorpion, el blindado, el tanque, la tabla de surf, la sombra, el darkwalker, el comosellame ese que se lanza en plan suicida, el darkwalker en pequeño y... ya no se mas... se me escapa alguno?
Los puedes ver en las instruciones del juego, salen todos. Anoser ...
4N0S3R QU3...
4N0S3R QU3 T3N64S ,,,
4NOS3R QU3 N0 T3N64S ,,, más bien
4NOS3R QU3 T3N64S 3L ,,,