Los más activos en UnrealED & mapas
titobruni 4 tópics   6
modderx 1 tópics   2
Overthrow 1 tópics   2
Tópics más populares en UT3
Valoración: 4
DM-Loarre en fase de construccion.. opiniones..

Hola a todos, estoy como ya comenté en proyecto de DM-CastleLoarre 1on1 para UT3, aquí os dejo una imagen y me gustaría saber que fuerais dando opiniones e ideas sobre el mapa.

DM-1on1CastleLOARRE

Thx.

11 Ene 2008, 16:25
Informativo

Veo que no ha salido, error al poner la imagen, pues he puesto enlace, no imagen, aqui la dejo

11 Ene 2008, 17:26

Heyy!! ya empieza a tener forma!! aunque se ve con un color raro sigue asi!

12 Ene 2008, 00:12

Se ve mu raro y aun muy verde )

12 Ene 2008, 00:16

El bump esta guapo, aunque molaria verlo animado a ver como kedan las reflexiones. Quiza te has pasado un poco con el shader, ajustalo q sino parecerán rocas de metal. El skybox parece guay, aunque molaría verlo entero. Sobre los skybox voy a hacerlos con terragen, ¿lo has utilizado? Sigue ahí...

12 Ene 2008, 04:38
Informativo

He estado probando con los materiales, y bueno, se puede decir que he conseguido ese efecto de normal map con relieve y ese brillo, que de momento lo dejo para ver como va quedando, de momento solo estoy en la fase de creación del "exterior" del escenario, o sea, terreno, muralla del castillo, y skybox.

El skybox que véis lo he realizado con el photoshop yo mismo, y las mezclas y variaciones de las texturas tambien.

Respecto al metalizado, si, ya se que para ser piedra no le queda bien, pero por ahora veo como queda el efecto brillante y lo dejaré solo en ciertas cosas, pues me irá bien no perder el hilo para hacerlo en otros statich meshes.

Claro que puesto como quiero hacer el mapa "entero" echo por mi, estoy haciendo cada muralla como 10 veces hasta que quede la que me gusta, asi con cada cosa... de momento, las 4 cosas que veis en pantalla sin comprimir, ocupa unos 90 megas de momento, pues uso cada skin de 2048*2048 y eso ocupa bastante.

El color del mapa se puede decir que he puesto uno por defecto que ilumina todo lo del mapa, pero tranquilos que no tienen nada que ver con el que tendrá el escenario.

13 Ene 2008, 00:40
Profundo

adelante y que no te desesperes!

13 Ene 2008, 05:24
Informativo

Quien es el soplapollas que vota a todo como flame?

13 Ene 2008, 10:59
Divertido

no se, a mi me han votado como profundo! oe!

13 Ene 2008, 12:57
Interesante

Animo ya empieza a tener forma (buen trabajo con el skyzone) ..........no cometas el error de darle un tono muy oscuro ( como en la mayoria de los mapas de UT III ) aunke x el skyzone deduzco k habra mucha luz

PD: como el mapa es de UT III es una pena k no me lo pueda bajar (cuando este acabado) : PPPPPPP

13 Ene 2008, 17:02
Profundo

#8 tenías un flame bien majo, que fui yo quien te puso profundo

13 Ene 2008, 21:06
Divertido

10# love

15 Ene 2008, 03:23

Me bajé el Terragen (q es gratuito) y este fue mi primer resultado:

Hace los skybox perfectos, es muy fácil de utilizar. El mio tiene 3 layers (marron, verde y verde oscuro) y mirad el resultado... Creo que me voy a animar y iré colgando resources en mi página, y como no haré la sección de skybox ... Entre otras, tengo un colega q utiliza el Vue6, q creo q da mejores resultados, además de dar el paisaje animado...lo suyo sera pasar el skybox animado al ued4...

¿Se corta la conexión al poco rato de enchufar un programa p2p?

Editado: Bueno, por lo visto no me aclaro subiendo imagenes, asi q os dejo la direccion: Imagen de SkyBox con Terragen

17 Ene 2008, 22:02

vaya parece ke el mapa cuando se termine va a kedar bien, lo ke molan muxo son las texturas, aunke para mi gusto tiene brillo de mas, pero sigue asi

26 Ene 2008, 16:03

Aquí os dejo otra imagen de lo que he estado modificando, en la cual he querido poner otra textura mas parecida a la del castillo de Loarre, la mas similar, y en la que de momento, será la textura final de todo el castillo. El brillo de las paredes lo he dejado puesto de tal forma que se puede modificar a gusto en el editor.

Editado: Y en esta otra si podéis ver, el detalle de relieve de cuando os acercáis a la pared.

26 Ene 2008, 16:49

Muy wapo el datalle del muro el suelo ke es estilo cuadraditos negros y blancos?

26 Ene 2008, 16:57

yo no veo ninguna imagen

26 Ene 2008, 17:32

El suelo no lo he echo todavía, tengo varias texturas de piedras de suelos, pero primero quiero realizar un poco la estética exterior y ver como quedaría visto desde un angulo de "vista de pajaro". Digamos que estoy poniendo los meshes realizados en un cuadrado sin nada, al aire, y el suelo es "sin textura" por el que voy mirando como van quedando los muros, torreones, etc.. Luego tendré que situar las piezas cuando estén todas echas, como si fuera un puzzle, etc.

26 Ene 2008, 22:48

entonces todo eso son static meshes, mappers?

27 Ene 2008, 01:03

MappersZONE cuando pueda tenemos q parlar q t tngo q preguntar unas cosas sobre static meshes

27 Ene 2008, 13:07

#19, tu dirás, pregunta a ver que podemos hacer al respecto....

#18, sí, de momento el modo additive de UED de UT3, está pensado para realizarse con statich meshes, pues casi todos los mapas ahora utilizan ese sistema, vamos que ahora cualquier mapa puede tener los triangulos que le de la gana que se mueve bien...

Aquí otra foto con las luces cambiadas, y con el arco que hice ayer en un ratito que pude...

01 Feb 2008, 20:22

Oooooooooooopsssss!!! cancelación de proyecto !!!! he visto nuevos tutoriales