pues no tienes que ejecutar ningun comando, entras en el juego, vas a comunidad y allí viene una opcion demonoseque (lo tengo en ingles y estoy en el chollo no me acuerdo de memoria), y alli te aparece una relación de todos los demos grabados y simplemente pinchas en el que quieras ver.
Si ke era facil pero la putada ahora es ke no me las lee me dice ke requiere el customUt1A, Las demos son grabadas en server con custom y las ke no son de server con custom si ke las puedo ver, como lo hago
pues no tienes que ejecutar ningun comando, entras en el juego, vas a comunidad y allí viene una opcion demonoseque (lo tengo en ingles y estoy en el chollo no me acuerdo de memoria), y alli te aparece una relación de todos los demos grabados y simplemente pinchas en el que quieras ver.
Gracias!
Si ke era facil
pero la putada ahora es ke no me las lee me dice ke requiere el customUt1A, Las demos son grabadas en server con custom y las ke no son de server con custom si ke las puedo ver, como lo hago 
pues decargate el customut1a gamersmafia.com/noticias/show/23431
Si tienes alguna otra duda y no quieres esperar la resopuesta aqui te podemos ayudar en #sk.ut3
Darkastar kieres reproducir las q subi? ami tb me daba ese error, aunk hay gente k no
Hombre a mi me tiran las demos, lo único que hice fue meter el customut ese y ejecutarlas con el rk demowatcher del daddy...