Los más activos en Servidores dedicados
No hay suficientes valoraciones
Servidor Dedicado UT3!!! Ayuda!!!

Buenas a todos, se que por la faccion a la que pertenezco ( COD4 ), no pinto demasiado aquí pero tambien nos gusta en el clan echar alguna partidilla de vez en cuando al UT.

Sin mas chachara, al lio. He sido capaz de montar un servidor dedicado poniendo esto en el acceso directo del juego:

"C:\Unreal Tournament 3 (Dedicated)\Binaries\UT3.exe" Server WAR-Avalanche?game=UTGameContent.UTVehicleCTFGame_Content DM-ShangriLa?game=UTGame.UTDeathmatch -login=login -password=pass -unattended

Con esto, me arranca el mapa Avalanche, y supongo (no estoy en casa para probar) que en cuanto termine, me cargará Shangrila con su correspondiente modo de juego. Ahora mi pregunta es, para poner mas mapas que hago, voy encolando lineas ahi como si de una cfg de cod2 se tratase o hay algún GUI tipo BF2 para crear el servidor y decirle que mapas y en que modo cargan???

A parte, sabeis si existe Rcon para el ut3, y si es así, donde puedo encontrarla? Gracias

PD: Notese que montando servidores de otros juegos, problemas no tengo, TENGO DUDAS! Gracias de nuevo!

04 Ene 2008, 10:17
Informativo

en ut3 no hay rcon, eso pa empezar, existe una cosa llamada webadmin, pero que esta en desarrollo y aun no esta disponible.

respecto al server........ lo que tu quieres que haga, estoy casi casi convencido de que lo unico que puedes hacer es que cargue avalanche y despues por votacion, y solo por votacion poner shangriLa, ya que desde la command line no puedes controlar los mapas que van a salir.

Por otro lado has montado un ciposte de la leche , pq cargas avalanche en el modo de juego de vctf, lo cual es algo extraño.

Lo suyo seria que metieras el mutator de utcomp ese(el custom ut, qyue lo puedes descargar de esta web). y cambiar la commandine por esto

ut3.exe server WAR-Avalanche?Mutator=CustomUT.UTMutator_CustomUT?Game=UTGameContent.UTOnslaughtGame_Content?MaxPlayers=12?TimeLimit=20?ForceRespawn=0?GameMode=2?bIsDedicated=True?bShouldAdvertise=True?bIsLanMatch=False?bUsesStats=True?bAllowJoinInProgress=True?PureServer=1?LockedServer=0 -Login=++++++ -Password=+++++++ -QueryPort=7777 -log=DedicatedServer.log -unattended

asi te arrancaria en avalanche, y con el mutator bien coplocado y configurado, puedes votar lo que te salga de las narices(como por ejemplo tu DM-shangrila, o lo que quieras)

ahora me piro, a ver si vas avanazando algo

04 Ene 2008, 10:40

He hecho lo que tu me has dicho, parece que arranca bien, si eso, este mediodia cuando vaya a casa le echo un vistazo (en el curro no tengo el UT3), si puedes, me harias un favorazo explicandome como funciona el mutator o diciendome donde puedo ver info (me la sopla que esté en ingles, todo en esta vida es traducible )

04 Ene 2008, 17:36

yo ahora tb toy liado, asique luego mejor ponme las dudas que tengas acerca de si no sabes instalar el mutator o ke.

se llama customUT y con el google deberia bastar pa encontrarlo, tienes instrucciones de como hacer que funcione en un readem dentro de el

pa configurarlo tb te epxlica como, auqnue si no te apañas pues lo dichjo, esta noche te intento echar una mano

saludos

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.

iniciar sesión
Usuarios online
166 online
34792 registrados
Juegos
Plataformas
Los + visitados