lo acabamos de poner y de todas formas.. gente llama a gente. Si el primero que entra se va por que no hay nadie, pues nunca habrá nadie a no ser que.......... entren 2 a la vez?
Hola, me encantaria jugar con españoles a este juegazo, el caso es que he probado de entrar en los servers y se me queda como conectando pero no entra :S, eso mismo me pasa si invito a jugar a algún amigo en una partida se le queda en conectando pero no entra la partida, sabeis a que se debe esto?. Muchas gracias
No se le estaba dando uso, de todas formas el privado de tdm/ictf se puede poner publico cuando no se necesite para entrenamientos/partidos, ahora a ver si sale para adelante la propuesta del zp y probablemente sea destinado para zpiCTF.
sois los ricachones de la comunidad de UT3 !
ahora solo necesitamos gente dedicada para hacer squads de todos los modos
le e exado 1 vistazo al dm, pro no ay ni 1 alma...
lo acabamos de poner y de todas formas.. gente llama a gente. Si el primero que entra se va por que no hay nadie, pues nunca habrá nadie a no ser que.......... entren 2 a la vez?
y `para eso...... el irc....xD
5# propaganda subliminal!
yo e jugao ya un par d partiditas en el server y mola
feliz naavidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaad
#7 me congratula que te congratule
grácias por congratularnos
Hola, me encantaria jugar con españoles a este juegazo, el caso es que he probado de entrar en los servers y se me queda como conectando pero no entra :S, eso mismo me pasa si invito a jugar a algún amigo en una partida se le queda en conectando pero no entra la partida, sabeis a que se debe esto?. Muchas gracias
Saludos
pues le das a F10 y en la consola que te sale pones OPEN y despues la ip del servidor al q quieres entrar: open xx.xxx.xxx.xxx:xxxx
aparte d todo eso es q de jugar 140-160 ping en giris a 80-90 en el server LAS hay bastante, digo BASTANTE diferencia
update... varios cambios
visto la poca demanda del server de ictf pos nos quedamos con 2 privados y uno publico de Warfare: 213.149.238.68:7759 (6v6)
no dejais el de DM? vaya hombre!
No se le estaba dando uso, de todas formas el privado de tdm/ictf se puede poner publico cuando no se necesite para entrenamientos/partidos, ahora a ver si sale para adelante la propuesta del zp y probablemente sea destinado para zpiCTF.
zp goooo
ya salio ZP!! es publico!
para que unreal es?
18# ut3
tambien esta el de impures .
84.20.12.15:7777 pw : impures
#19 gracias