Haber, no se si habeis probado a instalar el parche este especial (oficial) que te mete dos pantallas extra en el modo captura la bandera.
En una de ellas hay un tornado que te cagas, que va arrasando la pantalla y tirandote todos los trastos encima; y la otra es una especie de casa en ruinas con un ambiente tormentoso, o algo así.
El caso es q me toca las pelotas q el juego me valla a pleno rendimiento en general, y que en estos dos mapas no haya forma de jugar con fluidez (con lo guapos que parecen).
Tendré que bajar la calidad de los graficos para ver si mejora, pero...
Si habeis probao comentadme que opinais
no se si estoy preguntando una tonteria pero....
tienes una tarjeta fisica? una ppu vamos q normalmente son las q aceleran esto, y el juego lo soporta.
porq si la tienes...vamos, si se supone q es para eso y encima ralentiza cuando hay trabajo fisico, vaya full, y yo pensando en pillarme una q estan a 99$
Necesitas la tarjeta gráfica de Ageia que se vende por separado por internet., tanto para verlo, como para diseñar en ued.
Me matais, me he perdido.
Osease, no es suficiente con una targeta grafica G-force 8800GTS.
Podeis profundizar un poco en eso de la tarjeta física?
#3 pues igual que te compras una tarjeta gráfica aceleradora 3D, que está especializada en cálculos 3D, están apareciendo ahora tarjetas físicas, es decir, tarjetas especializadas en realizar los cálculos necesarios para simular física en los juegos
Editado: Por cierto, si os queréis divertir un rato (y tenéis instalada la beta del UT3), buscad:
Inicio->programas->AGEIA->AGEIA PhysX Properties
Pestaña demo y doble click en alguna de las demos físicas (recomiendo la de cloth/tela)
Vale, ahora mi pregunta es... un AMD a 3.5 GHZ y 2 gb de RAM será capaz de mover algo más? si, no?
El caso es que seguro que el unreal será el primero de una serie de juegos q empiecen a usar todo esto, no?
Que opinais?
Pues les cuento que lo de la tarjeta Ageia esta en veremos pues se encuentra en el dilema del huevo y la gallina; no hay juegos que la soporten. Yo no tengo la tarjeta y puedo jugar muy tranquilamente aunque no se porque se me instalaron los drivers para ella, eso no lo entiendo...
La tendencia esta en programar para múltiples nucleos y permitir descargar esos cálculos fisicos en uno de ellos, eso deja por fuera la fulana tarjeta.
Por otro lado monté ese parche oficial y no recuerdo que mapas mencionas; no tienes los nombres?
Comprarse hoy en dia una tarjeta de esas es tirar el dinero, casi ningun juego la soporta, la tienen 4 gatos y si algun dia empieza a ponerse de moda sera cuando vayan por la version 3 o 4.