Los más activos en General
[BkN]XeNoMoRPH 3 tópics   12
dleal 1 tópics   5
MadeinSpain 1 tópics   3
Tópics más populares en UT3
Subforos
Se juega el UT3?
Valoración: 7
(14 valoraciones)
6191 lecturas

Pues no se si son impresiones mias, pero cada dia veo a menos gente jugando, ya ni en los servers guiris se ve a gente.

Y leyendo esto:

http://traficantesdehardware.com/Noticias/Crysis-y-Unreal-Tournament-3-no-venden.html

Me parece a mi q como no mejore mucho, el UT3 se va a pegar un batacazo de la leche.

Salu2

Ambiente: Informativo 17%
298 Comentarios
Páginas: 1 2 3 ... 10
18 Dec 2007, 23:16
Informativo

Pues no es de extrañar porque después de la mierda de betademo que sacaron, yo, si no fuese un incondicional del ut y lo hubiese visto por primera vez, no lo hubiese comprado.

Luego está el tema de los requisitos, o tienes un ordenador potente o todo el rollo gráfico se va tomar por culo con lo cual queda reducido su encanto al 50%.

Y nos guste o no, es más de lo mismo.

En fin, el tiempo dirá pero yo no le auguro mucho futuro.

18 Dec 2007, 23:22
Flame

Yo solo veo a gente echandole horas para ser PRO y tal, pero no veo el "pachangeo" q habia antes. Pero igual son manias mias.

Y eso q estamos en epoca de tener mas tiempo libre y tal. Pues va a ser q lo voy a dejar aparcado unos meses hasta se anime la cosa (si se anima)

Salu2

18 Dec 2007, 23:29
Informativo

si tuviera un pc a la altura....

18 Dec 2007, 23:31
Informativo

El pachangueo de antes se ha ido a juegos como COD y BField porque son mil veces más fáciles de jugar Duk3

18 Dec 2007, 23:43
Irrelevante

Siempre han habido juegos de ese tipo, pero recuerdo cuando salio el k3 y el k4 habia mucha peña pa jugar (te hablo de españoles) gente nueva y tal...y ahora estoy hasta el culo de entrar en servers y q no haya nadie, da igual la hora q sea, fin de semana o no...y en los guiris igual, hay dos o tres servers con 16 tios y el resto vacios.

Esto me huele muyyy mal, por mucho parche y utcomp q metan, no se yo.

Salu2

18 Dec 2007, 23:51
Informativo

yo no tngo ningun UT instalado ya hace 3 meses ...

19 Dec 2007, 00:12
Redundante

Pues si, se ven pocos movimientos. En españa hay 5 clanes contados de los caules 4 vienen del ut2k4 y 1 del ut99. Siesque que quieres la gente se espera para comprarlo y por todos lados se ve ut3 todabia es beta, un monton de bugs, ya hay chetos y el juego viene a la juerga de dios sin anticheat ni na, los menus rancios, poca customizacion, error de logins, error de conectar, problemas de administrar servers, porculo tambien para hacerlo, 4 servers aparecen en el buscador (la mitad ni aparecen tienes que meter tu la ip) y con 1 o 2 personas y o uno que esta petado o casi, etc etc etc pero etc!!!

Pues la gente ya me lo compraré ya cuando la cosa mejore, los politicos sean honestos y los restaurantes chinos no usen carne de gato como si fuera pollo (un saludo para los restaurantes chinos ). Pues nada habra que ver como se tercia la cosa.

PD: No han sabido enganchar a la mayoria de los viejos jugadores y no han ganado ni por asomo adeptos, que gente mas rancia los de Epic, pero tranquilos ahora sacan el Gear of War 2 y todo solucionado (para ellos). hdp

19 Dec 2007, 00:29

Es normal que no se venda. Es bastante caro 55€ cuando los juegos de Pc rondan (o rodaban) los 45€

Y encima la mayoría no tenemos un ordenador en condiciones para moverlo.

Habría que gastarse 250€ en gráfica (mínimo) y los 55 € del juego. Más de 300 € para jugar a un juego lo veo una pasada.

Como yo habrá mucha gente, que al único juego que no podemos jugar en condiciones es al UT3.

Y yo por lo menos, me espero a que el juego baje, y a que no tenga más remedio que comprarme una gráfica

para jugar a todos los demás juegos

Y si encima contamos con todos los fallos/carencias del juego... estamos listos.

19 Dec 2007, 01:24
Profundo

soi el uniko al k le mola o k?

19 Dec 2007, 01:42
Profundo

#9 no, ya somos dos, y tengo a otros 10

19 Dec 2007, 01:50
Spam

ut3 suxs arriba esos bugs

ojo tu toma pareado

19 Dec 2007, 01:57
Flame

Os habeis fijado como todos derepente hemos bajado las estadisticas mazo,en un dia yo estaba el 1800 y peña de mi clan que es buena como el trafy o donk3y estaban los 300 200 y derepente en un dia estoY el 6900 y trafy el 900 lol YA SE HUELEN LOS CHETOS ME CAGO EN LA PUTA .

19 Dec 2007, 02:09

10# somos 3 , en el foro de beyondunreal el mismo post pero en inglés, y toda la peña llorando, pero porque?

12# esque siempre no juegan 500 jugadores por ejemplo, a lo mejor te cuadra que cuando miraste había 500 y ahora has vuelto a mirar y habian 5000 conectados.. suele pasar

19 Dec 2007, 02:11

Yo diría que el juego esta bien, tiene su encanto... pero falta algo para que termine de engancharte... también puede ser que me este haciendo mayor y este perdiendo el sentido del vicio, pero weno siempre jugare al ut....

P.D. el menú del juego me da ganas de potar, no me gusta absolutamente nada de nada.

19 Dec 2007, 02:32
Irrelevante

las kosas komo son a mi gusta lo k es el juego en si, desde k dice ''play'' asta el ultimo segundo de una partia, lo k este fuera de eso es todo mierda

19 Dec 2007, 09:29

Idd, con buen ping solo hay 2 servidores de CTF llenos.

19 Dec 2007, 11:13

#14 cuanta razón plasmada en tus letras

#15 más de lo mismo pero tu eres jay con G

De lo que llevo jugado... pos... los pocos servers españoles que hay "pq hay que introducir ip y és una mierda" solo stan los bkn, trufa e imp... y weno entiendo que se quieran poner las pilas para competir y tal y cual... pero las pachangas donde estan... és tal y como duk3 dice, tal vez se echa de menos un server CDA como el que hubo en el 2k4 que casi siempre habia gente....

Somos 4 gatos... en fin... a ver si coje esto vidilla pq sinó ... malo

PD: Y como me da palo meter ips en la consola y tal.. pos me meto en los guiris y me distraigo un poco más... pero és una mierda

Donde se ha metido la gente, las pachangas y el wen rollo ????

19 Dec 2007, 11:46

Ara es kuando viene tirias, diciendo k todo es por kulpa del utcomp etc etc etc ,

pero weno eso es verda , no falta un server cda sino El server cda.

19 Dec 2007, 12:20

#12 lo de las stats no es por que haya mas o menos gente, yo llegué a estar de 36 (1 día jaja) y me movía entre el 50-100 pero cuando jugaba sólo dm. Luego cuando te metes a servers de warfare 14vs14, haces entrenamientos, juegas pickups o juegas oficiales/fw y ya no vas a saco como en dm pues las stats se van tomar x culo, depende si juegas def o ataque, depende del ranking en el que estan los que matas/te matan etc.

Tengo estado de 72 entrar a un público de dm quedar primero con 20 frags de diferencia del segundo y mirar el ranking y bajar al 200. Otro día estar de 200 entrar y quedar 2 o 3 en el mapa, mirar el ranking y estar de 60... osea.. si lo que se quiere es estar arriba en el ranking pues juega solo dm/tdm y nada más.

Vovliendo al tema, pues yo había puesto mucha ilusión en el ut3, visto que el ut99 esta "muerto" x lo menos el modo que me interesaba, pero de momento pfff, lo comentado por el donkey, todo bus, servidores que unos pueden entrar y a otros no les conecta, el juego que se sale, mal soporte para administrar los servidores etc etc.. Conozco a gente como el falkone o el kalajan que tambien habían puesto sus ilusiones en el ut3 y nada más salir el cod4 les enganchó y adios ut3...

Yo por que el ut es lo "único" que he jugado los últimos años y le daré una oportunidad a ver si termina de cuajar si no pues el COD4 tiene muy buena pinta para que nos vamos engañar..

19 Dec 2007, 12:29

paxangeo donde si no hay servers. Esa una. Y segunda que tampoco hay gente con el juego .