Si te pide siempre el cdkey y no te guarda la configuracion

Esto sucede normalmente cuando tienes el juego instalado en una unidad (pongamos en C:) y la carpeta mis documentos en otra (en d:).

El juego busca la carpeta mis documentos en C: por defecto, y al no encontrarla, no instala los archivos de configuracion y personalizacion del juego (por llamarlo de alguna manera)

La solucion, es añadir la palabra nohomedir para que el juego cree las carpetas y archivos necesarios en el directorio raiz del juego. Este comando se añade, por ejemplo, al acceso directo al juego que tenemos en el escritorio.

Para ello, debemos pinchar con el boton derecho sobre el acceso directo al UT3 y pinchar en propiedades.

Una vez ahi, ir a la pestaña Acceso directo, y ahi buscar la ventana Destino.

Ahi te aparecera esto:

dding “-nohomedir” to the VERY end of my desktop icon seems to have fixed my CD-Key and Settings not being saved issue. So here is what I did: (as posted by Clark Kent)

“X:\Program Files\Unreal Tournament 3\Binaries\UT3.exe”

Y deberemos dejarlo asi:

dding “-nohomedir” to the VERY end of my desktop icon seems to have fixed my CD-Key and Settings not being saved issue. So here is what I did: (as posted by Clark Kent)

“C:\Program Files\Unreal Tournament 3\Binaries\UT3.exe” -nohomedir

Con esto sera suficiente para que el juego guarde todos sus archivos en su carpeta raiz, y de esta manera, dejara de pedirnos el puñetero cdkey cada vez que arranquemos el juego, ademas de guardarnos las configuraciones.

Espero que este post sirva de ayuda a todo el que tenga este problema, y que le ahorre las horas que he pasado yo con el traductor de "el mundo" mirando foros guiris

Un saludo y a disfrutar del UT3

17 Dec 2007, 05:55

Mierda, se pego mal

Lo que hay que poner:

“C:\Program Files\Unreal Tournament 3\Binaries\UT3.exe” -nohomedir

Xeno mira a ver si puedes editar el tema y quitar lo que no vale ok?

18 Ene 2008, 18:56

Muchas gracias FRox3N, he de comentarte que es la primera vez que me registro en un foro para comentar, solo lo he hecho para decir que funciona perfectamente y agradecertelo, me has aliviado un tremendo dolor de cabeza . El rollo es que ""me instalaron"" el Unreal 3 en mi ekipo, y siempre pedia el serial, mirando por la web encontre un remedio nada similar al tuyo,y tb efectivo, lo tenia perfecto, pero tuve un fallo en el sistema y tuve que reinstalar todo. Me he pasado una semana buscando por la red a ver como coño se kitaba lo del serial y no lo encontraba. Muy sencilla tu solucion, una vez mas mil gracias, lo habia dejado por perdido.

18 Ene 2008, 19:01

Pero a mi me pide una cuenta, porque cuando juego no se me graba la partida i necesito esa maldita cuenta, para que me lo grabe.

18 Ene 2008, 19:44

lo que has escrito ya está puesto , que es lo que hay que quitar esactamente ?

18 Ene 2008, 21:32

Porquek ponia cd-key i he pensao k era diferente.

<strong>Editado</strong>: He creado un acceso directo, he puesto lo siguiente: “C:\Program Files\Unreal Tournament 3\Binaries\UT3.exe” -nohomedir, en destino i no me lo acepta, me dice que compruebe la ruta de acceso i el nombre de archivo sea correcto.

26 Ene 2008, 09:26

creo que entiendo lo que deciis. *haY varios conflictos para tener el unreal iii *perfectaMente *insTalado en vuestro pc sin digamos dar el coñazo. uno es *Que necesitais un serial valido (fijaos al final). lo siguiente es que una *veZ *introduCido el serial os pide nombre de usuario y cuenta, no os *asusTeis *5, a mi se me quedo la cara de pasmado cuando *Yo vi eso, pero lo que hice fue meter mi nick y una clave mia, y *Xas, *3ntró perfectamente. *clicaiS para *Que conecte a esa cuenta automaticamente cada vez que inicieis y *Problema resuelto. por ultimo tendremos *Ke hacer lo que nuestro buen amigo froxen nos ha dicho. cogeremos el archivo *uT.exe // de la carpeta base donde se ha instalado el juego, y creamos un acceso directo a donde queramos (todo esto es por si no teneis creado el acceso directo al escritorio), vamos a propiedades en el acceso directo y donde pone destino añadiremos a la ruta existente lo siguiente ( -nohomedir) sin los ( ), dejando un espacio antes del guión, quedando todo asi: (podeis copiar y pegar pa ir mas rapido)

---------------->"C:\Unreal Tournament 3\Binaries\UT3.exe" -nohomedir

las letras en mayusculas y los numeros del texto son 16 letras ;c)

Y a disfrutar del juego (para jugar en red necesitas un serial original)

<strong>Editado</strong>: Y con respecto a tu problema monter, aunque ya esta todo explicado en el apartado anterior, creo que si tu sistema operativo es español la carpeta en donde se te instalara el juego (a no ser que cambies tu mismo el destino) es en C,D,E... ARCHIVOS DE PROGRAMA\ , nooo PROGRAM FILES .

Si tu sistema es epañol y en el acceso directo has copiado y pegado tal cual lo de Program Files, dudo mucho que te pueda funcionar.

Buscais donde teneis instalado el juego, y creais un acceso directo en el mismo escritorio del archivo UT3.exe. Una vez hecho esto clicais con el boton derecho del raton sobre el archivo, y vamos a Propiedades. En la parte donde pone Destino tendreis una ruta escrita, pues al final de la ruta añadiis un espacio, guion seguido de nohomedir

-nohomedir

Aplicais, aceptais y listo.

Una cosa, si borrais ese acceso directo tendreis que repetir lo mismo con los nuevos accesos directos, si no no os funcionará.

26 Ene 2008, 10:36

grande froxen grande!!

PD: nada de esto pasaria si hicieran el juego como todos los demas, es decir, carpeta system localizada y carpeta maps, y todo el tema, no el cipostio de cosas que hay ahora

26 Ene 2008, 14:55

Gracias #6, tema resuelto.

28 Ene 2008, 04:53

Pues la verdad es que si, han cambiado muxo el sistema de los juegos, recuerdo una vez que hasta consegui el serial mirando los archivos base de una carpeta del cd del juego, . Ya todo eso se esta acabando, cada vez nos ponen mas problemas, pero lo cierto es que es normal, hay mucha pirateria, lo veo logico. Pero detras de cada problema hay una solucion....

30 Ene 2008, 12:21

quitar la mierda que sale en ingles, solo eso para que no haya confusiones

30 Ene 2008, 14:25

A veces me lo pregunta cuando cambio de inis pero bueno...

Activos en UT3
Los más activos en Ayuda
Top global de Ayuda
titobruni 31 tópics   101
DarkSonny 117
modderx 10 tópics   42
[BkN]XeNoMoRPH 4 tópics   66
2_Face 79