Los más activos en UnrealED & mapas
titobruni 4 tópics   6
modderx 1 tópics   2
Overthrow 1 tópics   2
Tópics más populares en UT3
Valoración: 6
Tutoriales y VideoTutoriales

Wenas amigos!! Propongo este topic, puesto que andamos buscando tutoriales, para dejar enlaces aqui. Solo postead si teneis algun enlace bueno que compartir, así haremos un MUY BUEN post

Yo hos dejo mis enlaces, que me estan sirviendo mucho, sobretodo el primero, que son una serie de videotutoriales de Jason Welsh, que aunque no sepas inglés, este tio va tan lento, que te empapas de todo

Video Tutoriales de J.Welsh

Tutoriales de Arkadias Vincennet

Tutoriales de Roboblitz para UEd4

Como no, los tutos de Hourence

Y como no la de MapperZone, donde se avecinan nuevos tutoriales in spanish!!

18 Dec 2007, 11:24
Flame

Well, well...acabo de crear mi blog... he colgado algunos tutoriales que traducí de Hourence y de Roboblitz. A mi me han ayudado mucho, espero que a vosotros tb

Link:

Blog de ModderX

Por supuesto tb es un blog muy interesante para todos aquellos que se dediquen al mapping...

28 Dec 2007, 15:08
Irrelevante

Si alguno de vosotros está dudando en comprar o no el UT3 para coleccionista pq no sabe si los videotutoriales valen la pena, e aqui un link para ver 46 tutoriales del dvd, aunque se acaba en lo mas interesante x lo q si sus mola, habrá q comprar el dvdubidoo...

UT3 VideoTutorials - from Zach Gonzalez and boss

28 Dec 2007, 15:14
Flame

esto parece un monologo....

28 Dec 2007, 15:18
Irrelevante

Es que soy el único ser vivo q le interesa el mappin con unreal engine 3 en españa...q heavy...(junto a mapperzone, claro).

28 Dec 2007, 16:15
Irrelevante

no esta nada mal el mapa la verda

28 Dec 2007, 16:47
Interesante

Aquí os dejo la recreación del escenario que estoy empezando a hacer para unreal tournament 3, será basado en el castillo de loarre, y será basado en escenario 1on1.

No pongo fecha, pero podéis echarle medio año... jejeje...

28 Dec 2007, 22:12

Yo llevo un par de semanas y ya tengo todo el layout basico creado del mapa (BSP) Y ahora estoy creando todos los static meshes, proceso que será muy largo por que imagino que tendré que diseñar mas de 100 modelos, asi que le hecho unos cuantos meses. (usando texturas de epic por el momento, ya veré si me creo unas cuantas).

El estilo del mapa es futurístico, con un diseño para versus o 4 jugadores, 3 niveles de x-axis, ect.

una screen de la zona que estoy tocando ahora (al 10% de detalle)

img246.imageshack.us/my.php?image=mapakamiei8.jpg

29 Dec 2007, 04:45

Kami, tu enlace no funciona, por cierto, imagino que ya sabrás que UT3, para usar las texturas del juego va a ser un poco complicado, lo mejor es hacerse los materiales con los uv channels por tu cuenta con texturas aunque sean sacadas de ut2k4 o de otros sitios.

Otra cosa, el modo BSP, o sea, el modo substractive, es muy lento en el modo rebuild con los brushes y substracciones de las paredes con un efecto de detalle de lightmap al "1" para apreciar las sombras, o tienes un ordenador hypersonico, o olvídate... Additive es la opción mas rápida para ut3.

29 Dec 2007, 14:10

No me refería a modificar las texturas ya que vienen "cooked" y no hay manera de exportarlas , sino que para todos lo static meshes que estoy haciendo usaré de momento las texturas del juego y quizás mas adelante me diseñe unas cuantas texturas, lo que si voy a hacer como siempre es diseñarme todos los static meshes.

Es preferible usar el modo aditivo, es el que estoy usando, el substractivo no se lo recomiendo a nadie a no ser que quiera hacer un escenario interior (que tampoco ). Aún así tarda muchisimo más en los builds y no es recomendable, aparte del problema que supone hacer los skyzone en ese modo.

29 Dec 2007, 14:53

Ok, una cosa, si tienes un monitor grande si que puedes exportar las texturas tio, ponte el generic browse a 100%, y si las visualizas en su tamaño completo, capturar pantalla y las pillas... a la antigua usanza!!! jejeje, oie, es de los 3 x-axis k t refieres, a 3 niveles de alturas?

29 Dec 2007, 19:42

Intenta lo que he posteado aqui que es como habilitar el menu para duplicar...

Deciros que en nada tendre el LostCity acabado, solo falta que me aparezcan los vehiculos en modo warfare, que es el que le va al mapa, un ovni, q lo hare en un peo y los pads, que tardara mas en calcularlo que en hacerlo...que tengo ganas de acabarlo

podria continuarlo, pero tengo otras cosas en mente, el TabernWoW, donde voy a poner personajes propios, cambiando tb el propio player, armas, voces, ... Si quereis ver un video de como esta kedando el WAR-LostCity pinchad aquí.

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.

Juegos
Plataformas
Los + visitados