Bueno antes de nada, saludaros a todos, a los q aun me recordeis del ut y el clan bu y a los que no. (a ver si nos ponemos todos de nuevo en marcha 
Despues de varias sessiones online jugando al ut3 empece a pensar que el dolor de cabeza que tenia no era solo por las palizas q me metian, y me puse a ver pings fps y esas cosas.
Como me pasaba con el ut, el ping de mi adsl de telefonica pues deja mucho q desear, no se porq coño pero siempre me ronda 180-250ms, ping con el q antes no jugaba tan mal...y me pongo a ver la FPS y puff bueno no pasa de 20-25 cuando menos...
creeis que con 20fps se puede jugar medio decente? o va a ser muy dificil? como andais vosotros de ping y fps
Gracias de antemano por las respuestas
(A ver si empiezan a salir de nuevo clanes y esto e anima)
Hola,
Con 20 fps es normal la migraña, aunque hay gente menos sensible que lo aguanta. Dicen que el mínimo es 30fps, pero es como todo, unos necesitan más y otros no.
Sobre el ping, me remito a lo de siempre. Si no me enseñas un trace de 30-40 bucles todo lo que te diga es mera suposición. Yo también tengo telfónica, y ese lag lo pillo en servers de la coste este de usa.
Regards(la plantas)
y ya por curiosidad como hago un trace de esos, de 30-40 bucles, es un programa? me suena q habia un trace, pero hace años q lo use
Hola,
Hay muchos programas free que lo hacen. Google te apoya. Si quieres puedes probar desde una ventana DOS:
c:\> tracert [dirección ip]
Esto manda un sólo bucle pero al menos te dá una idea de por donde van tus paquetes.
Regards(las plantas)
wenas.....con telefonica 3Mb
Ping:110-150..una ves estube sobre los 90 pero nunca mas ¬¬
Fps:40-80
Yo paso de telefonica, siempre me ha parecido un timo y me seguira pareciendo. Te recomiendo que si puedes te pases a Ono, yo lo tengo de 6Mb y va de puta madre.
Ping: montando Over servidor (cliente Ono) 5ms y en los demas no suelo pasar de 40 lo maximo. Lo normal que tengo es 16-20.
fps: Este es un tema de cada uno, yo lo tengo a 1024x768 en 3/2 y se ve de puta madre a 30fps estaticos. Asi yo puedo jugar la ostia de bien sin tener que comprarme un PC unicamente por el UT3.
UT forever
Yo tengo ONO 60-110 de ping en servers guiris y 25-35 españoles (f6)
Fps 80-110
#5 no existen los fps estables si te va fijo a 30 es porque te podria dar mas y tienes algo por ahi raro puesto, ahora lo de 30 fps es bueno si cuando te da bajones no pasa de ahi
Quieres una subida notable de FPS?, pon a 1 el detalle de mundo
el mejor ping k e visto ara asido 88 en server español,
fps>100
#6 lo de que me vaya a 30fps fijos es por el smooth framerate y si, cuando hay pollos no da bajones es 30 siempre.
#7 Gabe, no quiero una subida de fps, para verlo cutre juego al 2004 con el cuadruple de fps
Tengo OnO ping entre 20 y 30 server españoles en los de giri de calidad entre 40 y 60 de ping.
Mis Fps ronda los 70 - 80
El ping lo tengo dificil mejorar, no hay ono aki, y hare traces a ver pero teniendo los resultados no se q podre cambiar, solo saber q doy cienmil vueltas por la red antes de cambiar... porq el tema del fast path o algo asi creo q al final no lo activaron en telefonica :s
y el tema de los FPS, pos con mi X800 creo q no da para mas, ya os digo q maximo 30, pero vamos, veo muchas veces los numeros rojos a 9 FPS y asi es complicado atinar
nada creo q se va a estilar un 8800gt
gracias a todos
Hola,
#11 Postea los traces aquí, y al menos te podré decir si el cuello de botella está en el anillo de telefónica (por lo que podrás reclamar o abrir una de esas maravillossa incidencias) o en otra parte.
Se pueden evitar saltos a servers saturados, pero eso es un poco más complicado y primero ver que ruta estás siguiendo.
También se puede saber si hay un problema en tu equipo, en el ruter, en el cableado de tu casa, etc.
No, el fastpath no está activado en telefónica en ninguna central y no parece que lo vayan a activar.
Regards(las plantas)
Tu X800 yo creo que puede dar un poquito mas de si, yo tengo una go 7800GTX (la cual no tiene compatibilidad ninguna con el UT3) y me va a 30 estaticos a 1024x768 3/2. La opcion de la 8800GT es muy buena, pero si te quieres ahorrar un dinerillo y estirar un poco mas tu X800, yo creo que puedes.
pues con una 7900gs yo voy a 70 / 100 con bajones a 45 , pero en shangrila. Depende mas bien de tu procesador.. yo cuando subo mi opteron a 2750mhz el juego rinde bastante mas.
merece la pena este juego en el multiplayer? mis fps en la demo era 100> mi ping es 110-150 giris y 90-80 españa, me pregunto si merece la pena, e jugao al ut99 bastante tiempo y al ut2k4,