Los más activos en Ayuda
titobruni 1 tópics  
Valoración: 8
Problema al instalar UT3

Saludos unrealers!!!

pues eso xavales no puedo instalar el juego. lo q me pasa exactament es q justo despues de escoger idioma para empezar la instalacion ace un amago de cargar el instalador pero falla, ni me da error ni nada, simplement no ace nada. Despues de aber echo un monton de pruebas como actualizar el netframework o ejecutar en modo a prueba de fayos lo unico q e conseguido a sido q el install shield me de el siguiente error:

1628: no se ha podido completar la instalacion basada en archivo de comandos

Sinceramente no tengo ni idea de q puede ser, pocas soluciones se me ocurren, ¿acaso sera un problema d mi windows? :S. he podido instalar otros juegos sin problemas y l ordenador no puede estar lleno de mierda pq es nuevo, lo digo por la solucion facil de formatear . Si me podeis echar un cable os lo agredeceria muxisimo. Gracias de antemano.

1756
07 Dec 2007, 12:12

A mi eso me a pasado algun juego, y lo arregle formateando claro, que no se arregla formateando?

Puedes probar haciendo una particion de 15 o 20gbs, instalar ahi un windows secundario y instalar el UT, a si te aseguras que formateando se arregle jeje eso hacia yo, y segun el vicio del juego me iva pasando a ese windows

07 Dec 2007, 13:11

Vikingay siempre liandola, como no te veo en el irc te dejo aqui mi posible solucion:

WindowsInstaller3.1

Descarga e instala luego pruebas

PD: Version del XP que te han colocao?

08 Dec 2007, 15:47

Problema solucionado!!!! . No he formateado pero e tenido q restaurar l sistema a una version n la q si me permitia instalarlo . Asi ya puedo patear culos en l ut3

08 Dec 2007, 15:59

eso lo lei también en los foros cuando estuvimos hablando sobre tu problema , aunque en tu caso pensé que no surgiría efecto porque tu habías recien-formateado e instalado tu PC , pero mira lo que son las cosas , me alegro que ya lo hayas logrado instalar

25 Ene 2008, 04:05

A mi me da el error siguiente 1150:

Lo compi a la maquina todojunto en una sola carpeta , y lo pude instalar pero luego no lo puedo ejecutar .

????

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.