Epa!
He adquirido el Unreal Tournament (UT3), y tengo un problemilla.
Mi PC es un AMD 3.500 con 1gb RAM y una Gforce 8800GTS
El juego se mueve perfectamente, mi problema está en el modo campaña.
No puedo jugarlo porqué nada más empezarlo los videos se me blokean, se cuelga el PC y tengo q cerrar el juego.
He actualizado drivers, bajado el parche Beta.... no se que hacer
Alguna idea?
Gracias.
raro, al Mike le pasa lo mismo
#0 a mi tb me ocurre... tengo tu mismo procesador y tb 1 Gb d RAM... solo qe mi grafika s mas modesta
(x800xL). ombre, yo lo qe hago es saltarme los videos, y el resto del juego me va dpm, eso si, no me entero de la historia X'DDDDDD
Bueno, por lo menos no soy el unico.
Ninguna idea?
Como os saltais los videos?
Nose.. si valdra, pero kreo k los videos vienen con codepacks, no estoy seguro... pero puede
?
Explicate.
De todas formas, lo jodido es q el video empieza, va bien, y de repente se para. A veces al rato sigue, y otras se queda ahí atascado.
La CPU se queda al 100€ de uso y la unica forma de seguir es freir el juego.
Por lo demás el juego es una autentica pasada.
instalar los Klite codepacks, alomejor os furula con eso
#6 no tiene pinta de ser eso, porqe el video arranca y tal, pero luego se peta. a veces avanza mas otras menos...
para mi qe se satura algun componente del pc y x eso peta la cosa, pero si con una 8800 tb pasa... nose, me pareceria mui triste qe un 3500+ pete por un simple video x mui bueno qe sea... (qizas la RAM????)
#3 nuse, yo pinxo con el raton y se saltan
a nadie se le ocurre nada mas?
puedes poner el modo ventana?, parece una chorrada, pero al menos asi puedes comproabr si lo k se te bnlokea es todo el pc o solo el juego, y saber si salta algo raro cuando itnenta cargar el video que hace k pete.
yo tuve el mismo problema y lo solucione cambiando una configuracion. Es decir te vas a la carpeta mis documentos>my games>Unreal tournament 3> config. una vez dentro busca el archivo llamado UTEngine.ini abrelo y busca la linea PumpWindowMessagesWhenRenderThreadStalled, por defecto tendras puesto False, lo pasas a True y solucionado. Acuerdate de guardar los cambios. Yo despues de hacer esto no tuve ningun problema mas al ver los videos.
#9 mmm... aora no tengo timpo, xo luego lo miro
a ti te va bien el UT3 Suici? qe me suena qe tb tenias una x800 y t qejabas iwal qe yo de qe no te rulaba el medal nuevo x'D
EDIT: #10 mmm... asias x la aportacion, luego lo pruebo y os comento...
por cierto, qe es exactamente lo qe cambias al acer esto? :S
11#ni idea, el pc k tenia es grafica lo ekme por alguna razon
, y esa grafica era agp
ahora toy en el de mi padre k tiene una 160
pero tiene ciertos problemas de temperatura k hace k en jeugos exigentes no rinda. =mente la grafica es chustilla. PAra febrero calculo k comprare un pc nuevo, aver si para enntonces el jeugo esta parcheado.
ademas, ho yme he dado cuenta, k tengo el fastpath kitado, y eso de tener +50 de ping no me ha hecho ni gracia.Puto teledos.
Edit:a buenas horas me vuelve el fastpath, en fin
Muchas gracias Ordagon.
Problema resuelto, los videos funcionan, an algun momento se ralentizan un pokillo, pero muy bien.
Pedazo videos!
de nada tron pa eso estamos
A mi me pasa lo mismo en cuanto pueda probare eso tel archivo ini
veo k le pasa a muchos lo de los videos vaya tela creia k era mi pc y e yegado a formatear porke yo no m kedo sin ver los videos del unreal ni loco jeje,e echo lo del arcivo ini aver k tal va,saludos y gracias
ya probe lo del ini y ahora no me arranca el juego
lo e puesto como taba antes y nada sigue sin arrancar y no m e ekivocado de linea ni nada.ahora me toca volverlo a instalar no?
juas menos mal reinicie y parece k va,los videos se ven pero hace como unos salticos pekeños,muchas gracias por la ayuda
wenos son los videos si lo malo eske ahora para verlos todos cuando elijo el capitulo me dice k sobreescribira la partida guardada,jeje y asi es poke ya me lo pase y ahora tengo k pasarmelo otra vez para verlos todos,pues ale a darle caña jeje,esta guapisimo el juegooooo 
Tienes que poner eso
UTEngine.ini tweak:
[Engine.ISVHacks]
PumpWindowMessagesWhenRenderThreadStalled=True
ahora que me fijo #10 lo puso, aunque yo lo que hacia antes de ver esto era darle al esc cuando empezaba el video, lo saltaba y podia seguir
Pues a mi también me pasa lo mismo, voy a probar si va con lo del ini... pero vamos... que es loq ue emos cambiado exactamente?
Thx!