Raro pero cierto
, he inetnado como 5 veces jugar una partida de CTF en servidores varios, y todos me han acabado hechando, unos antes otros despues. He comprobado k no fuera del propio ut y he jugado vs bots CTF... y ahora vengo de jugar tranquilamente a Armamento (el ekivalente a ons) :S
No estoy muy puesto en los bugs del UT3, alguien le suena haber visto algo parecido ?
ni zorra ? a lo mejor te echan por lamer :S
Supongo que el juego sea original,si no es asi esa podria ser una de las causas.
Tambien supongo que lo tendras aztualizado con el parche beta si es asi prueba a desistalar el juego y probrar conectarte sin parche.(ya que el parche es una beta puede dar problemas).
Si todo esto no te funciona lo unico que se me puede ocurrir es que el antivirus te este tirando para atras.
Suerte
"armamento" asi lo han llamado al warfare?
joder macho
lo que dices no me parece logico
prueba a entrar en este server 84.20.5.239:7777 a ver si te pasa lo mismo
Pufff hay muchos bugs en el juego, yo tb he tenido algún problema a la hora de jugar pero no tan cebado como el tuyo.
A ver si sacan parche ya!
primero wenas a todos soi nuevo en el foro y e visto problemas k = tengo yo.a mi lo k me hace es k cuando intento entrar a un server(sobretodo en armamento y CTF con vehiculos) empieza a cargar y justo cuando parece k a cargado ya la pantaya puff se pone el monitor negro parpadeando y el xp sigue rulando poke le doi a control+alt+sup y sale la consola y lo peto.lo raro de esto es k no m pasa amenudo poke jugar e jugado ya en todos los modos de juego y no tengo ni idea.lo unico k aveces m a salido es un error del antivirus diciendome k ai k reiniciar...es el panda 2.007 pero eso solo una o dos veces.weno si alguien puede decirme si tiene solucion
aunke no creo k la tenga asta k saken un nuevo parche.
elimianria el virus del panda y me pondria otro antivirus. ademas, si el panda es tb firewall seguramente te este tocando los cojones. dale permisos completos al ut para itnernet
ya eso lo se lo llevo usando 4 años y si lleva firewall y le di permisos a todo del unreal pero como ya dije m dio un error el panda pero solo dos veces y era del antivirus no del juego no tenia nada k ver con lo k m pasa a mi.en algunos server k m daba el fallo y se m kedaba olgado el juego y probado otra vez y si entro y juego horas y horas,esto es por donde le da y sigo pensando k algo del juego esta mal,aunke lo cambie en la tienda por otro nuevo y me sigue = osea k ya no se k sera k se calienten la cabeza los creadoes del juego k para eso pagamos por el juego
si te salta el atnivirus hazle ub buen repaso de virus y troyanos a tu pc, k pueden estar consumiendo recursos en general. por cierto, seriua mas facil leerte si usaras los puntos. thx n_n
perdona jeje...k puntos? yo eske no e estado en muchos foros no se como funciona esto mui bien,lo unico k se es k se me llena el correo de mensajes de aki jeje
perdon
#3 el server CDA huele...

9#los puntos ya sabes "." mas a menudo,saltos de linea..
hoygan nomas quihubo con los puntos no mas aora ai qe skrivir con puntos en toads partes o qeonda hahaha stos gallegos ya estan inbentando nrmas xa la lengua los caramierdas mamavergas conchudos ectos nomas hoygan que lla menfade qe pendejada es eca de los punts los puntos no ce uzan qe son nomas inbentos truchos de los gallegos i lla qe estoi me podrian alludar ha incstarla el microsos internes esplure 7.0 lla que nomas lo inisie la incstalasion dise qe mi computadora no es genuina i llo por mas qe la miro quisa no cea la computadora mas vonita del varrio pero llo creo qe tiene su puntiyo no ce si cera genuina pero lo parese me pueden alludar panda de boludos re-mamaconchas de sus mil madres grasias de antemano por fabor scribanme la solusion a soigilipoiasnomas@hosmail.con
grasias de antemano y enoravuena por su pajina que es eselente
Manuel Beltran Jimenez, tecnico de labadoras
Al final he podido jugar, es raro
, probé de desactivar la aceleració HAL o algo asi de sonido, y ahora me va bien pero creo k me seguia pasando con eso desactivado :S.
#2 si no fuera original mi juego, no creo ni que me dejara ver los servers
Yo he tenido problemas con OpenAL (supongo que te refieres a eso), que se me quedaba el ut congelado. Si era eso lo que te pasaba... ya sabes lo que tienes que hacer