Soy el unico que le da un fallo al crear el perfil? la contraseña no es valida para la direccion de correo que se basa blablabla ? alguien me puede ayudar? tengo mono..
crea un perfil sin caracteres raros y si ya tienes una cuenta gamspy o fileplanet, usa otro correo diferente
Create una cuenta de gmail y prueba con ella, a mi me daba ese error con hotmail y ONO
Importante no pongas simbolos raros /;( etc porque sino te dara un error en latin :/
vaaaale ya esta. es por culpa de la cuenta de gamspy y fileplanet. asias suici y donk3y.
Ya toy jugando y ya me las he tenido con kapichu y gabe. muahahaha! nos vemos in game!
Regístrate para poder comentar.Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.
crea un perfil sin caracteres raros y si ya tienes una cuenta gamspy o fileplanet, usa otro correo diferente
Create una cuenta de gmail y prueba con ella, a mi me daba ese error con hotmail y ONO
Importante no pongas simbolos raros /;( etc porque sino te dara un error en latin :/
vaaaale ya esta. es por culpa de la cuenta de gamspy y fileplanet. asias suici y donk3y.
Ya toy jugando y ya me las he tenido con kapichu y gabe. muahahaha!
nos vemos in game!