Hola Unreales, tengo un problema con el UT3:
Inicio el juego y me pongo a jugar por ejemplo en shangri la con 7 bots. Saco 60fps en zonas cerradas y semicerradas y 30 en la parte mas abierta. Tras x minutos le da un espasmo al UT y me bajan los fps a 12 ¿? Y tras x minutos le da otro espasmo y sube a 60 ¿!¡? Y asi continuamente. He mirado 50000 cosas y nada lo arregla. Os dejo las especificaciones de mi sistema:
Alienware Area51 7700m
P4 640 3.2GHz
2GB DDR2 533
Geforce Go 7800GTX 256MB 256bit
120GB (2x60) Raid 0 7200RPM
Yo creo que voy sobrao para que el juego me vaya a 1024x768 en calidad 3/2, aun asi he probado lo mas bajo 320x200 1/1 y va incluso peor.
Muchas gracias.
UT forever
prueba a bajar los graficos al minimo, yo tengo la misma grafica que tu y de sobraos nada.. ami me da de 40 a 60 fps con todo al minimo,tb tengo 2 gb y un dual core.
Hombre tanto como sobrao, no diría yo. El procesador podría ser mejor, lo otro no está tan mal. ShangriLa va muy distinto segun la zona, hasta yo sacaba 60 fps con un pc peor que ese en algunas partes, pero en la zona central / puente, que tiene más polígonos que la madre que lo trajo, tu procesador se caga encima, supongo. No tiene sentido que le bajen los fps de repente, salvo que sea algun tipo de cosa que actúe en segundo plano, antivirus, etc, pero yo de todas formas por si acaso probaba en otros mapas más estables. Heatray por ejemplo va igual -de bien o de mal- en casi todas partes.
yo he visto el caso de dS en su casa. Le va bien (no va sobrao) pero le mantiene los fps estables y de repente se le ponen a 5fps a los 5-10 minutos de estar jugando. Se le keda pillado unos minutos asi y otra vez a ir bien.
No es por disipacion (mas que mirado) no es por procesos ya q ha arrancado con booteo limpio y se lo hace.
Desde luego este es el peor UT jamas hecho.
Obviamente toda la maquina podria ser mejor puesto que tiene mas de 2 años, pero el UT en la calidad que le tengo deberia de ir. Overthrow ha visto lo que le pasa y es superextraño. El caso es que les mande un correo a Midway y todavia no he recibido noticias. Yo imagino que sera algun tipo de incompatibilidad con la grafica porque hasta el Crysis me va mejor en calidad mas alta. No se si arreglaran esto con el parche, pero yo me he llevado una decepcion muy tocha cuando despues de precomprarlo, veo en la caja que no han testeado las graficas de portatiles.
Ahora mi pregunta es:
¿Que coño ha hecho Epic en estos 3 años?
UT forever
A mi tb me da varios problemas, optimizado estara pero algo le falta. A ver con los patch que saquen, desde luego con ATI a mi me va mal con el Appcrash ese de los cojones que al final pude arreglar y la mierda de opciones de configuración han hecho una cagada.

A mi lo que me jode es lo del vsync
esto si k es problematico necesitas un cañon de pc para menear unreal cuando los otros unreals a tope de todo rulaban como la seda pero en fin los graficos de este nuevo lo merecen jeje,mi pc:
asus a8ndeluxe
amd64 a 2.000mhz
nvidia 6600 pci expres
1gb de ram a 400mhz
yo lo tengo k poner todo al minimo menos la resolucion k la tengo a 1.024x768 y me va rapidisimo
eso si desactive el vsinc ese y el suavizado del raton k al acerlo note una gran mejora a la hora de apuntar porke por desgracia no parece el mismo sistema k el 2003 o el 2004 a la hora de apuntar,cuestion de acostumbrarse jeje.la verdad k necesita mas de un parche el juego pero esta alucinante
No se si os habeis fijado en las specs de mi maquina pero tengo PC de sobra para rularlo. Se que el juego chupa, obviamente, pero no postearia nada si no fuese algo raro. No es que me vaya mal, es que me va mal randommente. Lo que no entiendo es porque a cada uno le va de una forma, porque cada ini esta configurado distinto nada mas instalar. Tampoco entiendo por que me hace lo mismo a 1440x900 que a 320x200, es algo que no tiene logica ni explicacion. Ando mandando correos a support-euro@midway.com y a que no sabeis cual es la sorpresa? Exacto, ni puto caso. Eso que quiere decir, pues que algunos usuarios como yo hemos pagado por una chapuza de desarrollo de 3 años (segun dicen ellos) que no sirve ni para quemarlo.
Sinceramente, si alguien sabe como arreglar lo que me pasa que me lo diga, porque al final mando una bomba a la sede de Epic Games.
UT forever
si yo me fije por eso puse el mio poke es raro ya se k lo pongo al minimo todo y mi makina no es mu wena k digamos pero m va rapido se ve bien e incluso en campaña e jugado con los graficos a 3 y resolucion 800x600 y va bien kiza un poco mas lento k de la otra manera.yo puedo decir k e cambiado el juego poke pensaba k taba mal por los problemas k me da y este k tengo ahora me da los mismos kiza un poco menos pero =,yo m conformo con poder jugar aunke claro k me gustaria poder ponerlo a tope y k todo rule bien como en los otros unreal soi un fanatico de los graficos en los games jeje
Hombre, yo se que todo a tope obviamente no puedo, se los limites de mi maquina, pero si pido por lo menos poder jugar. Es que es injugable cada x minutos, le da un yuyu y el caso es que nadie sabe nada. No es un virus, puesto que estoy recien formateado, no es un proceso, no es sobrecalentamiento... ¡¡¡¡¡Que coño es!!!!!
Ademas es curioso, pero esto mismo le pasa a mucha gente con Nvidia y en especial con nvidia de la serie 7 :S
No se, como no contestan ni na de na los de Epic, nos tendremos que joder y aguantar y esperar que saquen un parche o algo que solucione los errores.
UT forever
tienes todo la razon ai cosas k no saben ni explicarlas los k an exo el juego por l o k parece o no kieren hacerlo por no kdar mal o yo k se.tambien ai rumores por ai creo de k a tenido problemas tambien con la ps3 por eso el retraso del juego y es algo de graficos tambien pero ni idea ojala lo supiese,a mi lo unico k se m ocurre es k podria ser la placa base o algo de incompatibilidad con algunos productos = k otros juegos ponen una lista de graficas con los k funcionan deberia de aver echo lo mismo con este pero en fin ya se arreglara todo con parches eso espero poke es lo bueno de los juegos de pc los parches jeje en una consola es mas dificil de arreglar no ? abra k esperar.otra cosa k podrias probar si aun no lo as echo es poner la resolucion de tu pantaya = k la k pongas en el juego y desactivar el v-sinc y el suavizado del raton a mi asi me rula rapido pero con eso activado va raro
Cuando un juego te va mal incluso poniendolo al mínimo de gráficos, es por que el ordenador se ha quedado pequeño. Por mucho que te duela.
En concreto tu procesador no es suficiente para mover el juego decentemente. Tu gráfica esta bien, pero no es para ir sobrado. Y los 2 gigas de ram cumplen bien.
Que podrían haber optimizado el juego mejor? pues si. Pero no es así, habrá que joderse y renovar.
ya se sabe que un portatil no es lo mismo... De todas formas, no pretenderás que respondan todos los mails que les lleguen. En su defecto te recomiendo -si no lo has hecho ya- que te ojees el foro oficial y/o que postees allí. No creo que Mark Rein en persona te responda, pero quizá sí algún guiri afable.
Bueno, quiero decir que mi maquina no esta tan antigua, con lo cual no me duele. Tambien que un portatil de este calibre si es lo mismo que un sobremesa y que cualquier otra cosa. A parte quiero decir que por fin he solucionado el problema con el Ini de Overthrow y que ahora me va a 30fps estaticos a 1024x768 con calidad 3/3. Que no puede mi PC con el? Creo que veis que si. Hemos hecho pruebas y por lo visto el error es una incompatibilidad con las Geforce de la serie 7 con el smooth framerate del UT. Si pones el minimo y el maximo a 60 te hace lo que me pasaba a mi. Tambien quiero decir que no he capado nada excepto el maximo de FPS, es decir, va a 30 porque yo lo digo y no tengo perdidas de efectos. Para terminar, que sepais que lo veo precioso y creo que para lo que yo esperaba si voy sobrao de portatil.
UT forever
Mira, yo no es por quitarte la ilusión y eso xÐ, pero el UT a 30fps va fatal. De hecho, va fatal a 50 fps. Probé la demo en un portatil con Core2duo y sufría bastante para mover la geometría de los mapas, así que dudo mucho que te vaya tan taaan bien xÐ Vamos, con que me digas que va a 30 fps es que ya te digo yo directamente que no te va bien, sean constantes o no, que así es como me iba a mí antes.
En cuanto a lo de que tu portatil rinde como cualquier sobremesa, permiteme que disienta aquí también. Si pretendes meter en una caja del tamaño de 4 libros apilados el tocho que supone un sobremesa y el calor que desprende y la energía que necesita, está claro que es imposible que rinda ni siquiera parecido. Seamos serios, un portatil es para lo que es, y si quieres jugar con él, ya sabes que vas a tener que andar rateando, por mucho que te gastaras en su día en comprarlo.
Anyway, si estás contento con cómo te va, enhorabuena pues. Yo sigo pensando que mucha gente no sabe distinguir para nada lo que es ir bien y lo que es ir mal.
#15 No estoy deacuerdo contigo. Vale que 30fps no es ir suave del todo, pero recuerda q muchos juegos de consolas cuando no tiran bajan directamente a estos fps. Va siendo un portatil de 2 años de vida.
Y lo del portatil que no rinde como un sobremesa te equivocas (pero no sabes cuanto) ya que los portatiles que tenemos tenian el mismo rendimiento, incluso mas, que equipos de sobremesa de su epoca.
Asi que kapichu, con todo mi cariño y respeto, metete tu post por el ano.
=*
Pobrecito Kapichu, por lo menos imprímelo en papel fotográfico de alta calidad y, dentro de lo denigrante que es introducirse un post por el culo, el acto en si tendrá algo más de glamour.
Overthrow un poco de respeto.
16#
mmm teniendo en cuenta k solo el 5% ( eincluso menos) son necesarios mas de 30 fps para k se pueda jugar decentemente no creo que sirva de mucho ese ejemplo. por k si, el ut3 a 30 frames es lo peor
, como el utgoty con 30 frames
, la mini y la link sin ir mas lejos, bueno que narices, con todas las armas, no tienes precision ninguna :f, spam y au.
A una guerra os mandaba yo. En mis tiempos teníamos que ir descalzos por la nieve y traer los frames uno a uno desde el interior de un volcán..