Bueno yo no entiendo una cosa,¿porque el motor unreal engine3 si es tan avanzado no trae filtro de suavizado de lineas?.MIra que me gusta mucho su optimizacion y su calidad pero creo que la imcompatibilidad de este filtro con el motor es una gran cagada.
Y la otra pregunta que seguro que alguno mas que yo se a hecho:¿si el unreal engine3 no es compatible con suavizado de lineas porque en todos los videos de promocion,fotos,reportajes,etc etc el juego si que salia con dicho filtro?
O es que si que es compatible pero no nos an dicho como o nos an metido una publicidad engañosa que te cagas.
Si alguen sabe ingles le agradeceria que se informase de esto en los foros de epic.
(Suavizado de lineas:es el filtro que quita los vordes irregulares de los poligonos)(si os fijais,se ven en la lineas de los personajes edificios etc...vordes con picos,pos este filtro quita eso,la calidad de imagen con ese filtro es mil veces mejor)PA QUIEN NO LO SEPA
suavizado de lineas: algo k nunca utilizo aun ni en juegos de hace mas de 10 años
la respuesta es:
Sí es compatible, sólo que es buggy
Pos no es la primera vez que me pasa con este motor grafico.En el rainbow six las vegas tampoco se le puede meter suavizado.No creo que sea un bug,pero con esa respuesta me das esperanzas ya que asi se supone que lo arreglaran.
Como sea del motor grafico nos podemos alvidar de eso.
Supongo que te refieres al antialiasing. No lo he probado, pero vamos... Lo mismo forzandolo como activado en los drivers va... o no, qué más da, juego a 1680 y no le veo los píxeles ni aunque me esfuerce...
Si me refiero a eso,a lo e provado por drivers y nada.
Yo juego a 1920x1200 y todo al maximo y se ve muy bien pero si te fijas si que se nota.Yo te digo que con el suavizado se veria muchisimo mejor sobretodo en las imagenes a larga distancia.
Pues hijo tú dirás qué PC tienes porque a esa RES y si encima le piensas meter AA/FSAA o vas sobradísimo o te va a ir malamente xÐD En fin, si no va -insisto, no lo he probao- supongo que terminará yendo... un día de estos, cuando decidan arreglar su juego a medio-hacer
Que monitores tenéis para usar esas resoluciones?
Bueno el pc que tengo es el siguiente y dado que me e dejado la pasta pos me jode no poder meterle filtros
Intel Core 2 Duo EXTREME QX6850 Socket 775 - BOX
2: 8800 ultra en sli
8 gigas de ram
ASUS Striker Extreme 775
Monitor LCD FP241VW BenQ 24'' (Gamer)
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que hijo de putaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!! (con cariño)
jajaja #8, efectivamente vas sobradísimo xÐ
Ya por curiosidad (no tiene nada que ver con el topic), ¿de cuantos ms es el monitor y qué SO le has puesto?
y tengo entendido que también está bugeado el V-Sync del uT3... ni por hardware ni software lo pude desactivar...
A mí no me pasa eso del vsync.
Si el caso fuera una GeForce serie 7, el suavizado de lineas es incompatible con el HDR activado.
Viendo que tienes una SLI
podria ser tema drivers tranquilamente. Incluso sin SLI quien sabe.
#12 lo del V-Sync si que se puede desactivar (por lo menos yo lo he conseguido). Ahora bien, tengo problemas tanto con el UT3 y el Bioshock, que si activo el Vsync, cuando baja los FPS de los HZ (vamos de 75fps) se rebaja a la mitad, 37,5fps clavadito, Hasta que vuelve a recuperar los 75
, es una cosa muy rara.
Bien,en un disco duro tengo el vista y en otro el xp y de momento los juegos en vista van fatal,pero mal mal.
El tiempo de respuesta es el siguiente:(tr/tf): 16ms( 6ms GTG) / 12ms (MPRT)
Devido a que tiene 6milisegundos estuve a punto de decantarme por el asus ese de 22 pulgadas pero se lo compro mi primo y menuda patata:te hace efecto fantasma jjajajajaaja
NO puedo quejarme nada de nada
Voy a ponerme con lo del Hdr a ver que consigo y os comento algo.
El suavizado de lineas es incompatible con el HDR, si pones las 2 cosas a la vez lo petas aunque en directx10 se supone que se puede hacer ambas...
Yo tengo un sony vaio, tengo la geforce 7400 go, no es muy buena, pero cuando le pongo los graficos a tope, aun que va lento tampoco le veo valores irregulares, en las opciones avanzadas de video, le puse que renderizase el 100% de la pantalla y se ve de : muerte, aun que no tira jeje...
Otra cosa, con una intel X3000 integrada en un barebone tiraria mejor??
Pd: Yo tengo el vista, y si lo configuro acorde a la vga que tengo va muy suabe, unos 60 fps.
Pd2: tampoco me pasa lo del vsinc, si lo pongo se ralentiza, lo cual es normal, por lo demas, normalmente lo tengo quitado porque no se muy bien para que es, ¿alguien me lo explica??
Saludos!!!
PD: Supongo que la gente de aquí ya lo sabrá, pero informo de que winXP no utiliza más de 3GB de ram, así que si utilizas XP podrías regalarle la mitad de la ram a alguien del foro :-D
la de 32 bits, al igual que el vista de 32 bits, añado
#16 las ATI x1x00 series ya soportan HDR + FSAA, y la série 8 de nvidia también, en dx9 y 10 si hace falta
20#se refiere con el unreal engine n_n