Los más activos en Ayuda
tlh11 1 tópics   1
m0ndr4ker 1 tópics   1
Tópics más populares en UT3
Valoración: 8
Como instalar mierdas al ut3?

Buenas a todos/as:

Como bien reza el titulo, estoy probando algunos mapas que están saliendo ( y mutators)

para el UT III, pero estoy muy confuso sobre donde hay que instalarlo realmente si en la carpeta original de ut 3 o en donde esta myGames\bla bla..\?

Resulta que los que han creado mapas no ponen ni siquiera Readme explicando donde hay que meter mapas y mutators y es algo que me da coraje alguien sabe como se resuelve esto?

Gracias por vuestra atención.

PD: por ejemplo los mapas, da igual que lo instales en la carpeta principal o en la de mis documentos\mygames porque el juego igualmente detecta los mapas nuevos que les vayas metiendo....

27 Nov 2007, 19:52
Informativo

Installation: Place the files here - My Documents\My Games\Unreal Tournament 3\UTGame\Published\CookedPC\CustomMaps

lo he sacado de aki:

gamersmafia.com/descargas/show/5391

n_n

27 Nov 2007, 23:56
Redundante

va titulo, como instalar mierdas.... al ut3

28 Nov 2007, 10:22

Hola Suici ...he probado lo que dice en este topic que me has puesto, pero la verdad es que metiendo en esa ruta no te detecta el mapa asi que lo he metido en la carpeta CookedPC de la carpeta original del juego

y los ini ( para los mutators igual) se manda a la carpeta Config ya sea dentro de la carpeta Unreal Tournament 3 original como en la de myGames.

Pd: Una cosa he notado que las municiones son mas luminosas y las armas mas brillantes o limpias no se....tu has probado esto Suici?

28 Nov 2007, 11:15

no tnego el ut3 y no creo k lo pruebe hasta enero o asi n_n, asi k no te puedo decir

28 Nov 2007, 14:58
Interesante

#3 depende de tu configuración gráfica como lo veas , si tienes problemas con algún mutator en concreto me dices.

28 Nov 2007, 17:21

pues Xeno.....ahora que estoy en el trabajo no sabria que decirte, los mutators? doble enforcers + trasnloc 1.2 final que lo puse en este topic:

gamersmafia.com/noticias/show/23332

y mi grafica es una nvidia xfx 8800 gts 320 mb todo a high .... Lo curioso es que solo ocurre en mapas creados por la comunidad no pasa lo de los colores de las armas en la version retail del juego cuyos colores aparecen estables sea la configuracion de texturas altas, medias o baja.

28 Nov 2007, 17:31
Informativo

si te refieres a TranslocatorPlus v1.2

MutTranslocatorPlus.u este archivo va a -> donde hayas instalado el UT3 --> X:\Unreal Tournament 3\UTGame\CookedPC\

UTMutTranslocatorPlus.ini esre archivo va a -> \Mis documentos\My Games\Unreal Tournament 3\UTGame\Config\

--------------

Los nuevos mapas que descargas mételos en :

\Mis documentos\My Games\Unreal Tournament 3\UTGame\published\CookedPC\CustomMaps

28 Nov 2007, 18:26

la carpeta published no existe ...mmm habra que crearlo?

Me extraña porque solo aparece la carpeta unpublished...

Una pregunta en esta version del ut, para un server los mutators donde se colocan, no dicen nada de colocar tal cosa en el ini creo que eran serverpackages sabes algo de eso?

28 Nov 2007, 20:15

Gracias Xeno y Suici, confirmo que la instalacion sigue de esta manera:

ARCHIVOS *.u => Archivos de programa\Unreal Tournament 3\UTGame\CookedPC (Instalacion Original)

ARCHIVOS *.ut3 y *.upk => ...Documents and Setting\TUNOMBRE\Mis Documentos\My Games\Unreal Tournament 3\UTGame\Published\CookedPC

ARCHIVOS *.ini => ...\Documents and Settings\TUNOMBRE\Mis documentos\My Games\Unreal Tournament 3\UTGame\Config

Lo dejo aqui a modo de confirmacion y me ha funcionado...Falta por saber como se publicitan los mutators al servidor a traves del ini (que por ahora no lo se)

03 Dec 2007, 20:34

este unreal tiene el sistema de descarga de mapas cuando entras a un servidor como en el 2004?

04 Dec 2007, 16:17

Afirmativo:

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.

iniciar sesión
Usuarios online
142 online
34792 registrados
Juegos
Plataformas
Los + visitados