Hola gentes, la pregunta es: tengo una dell optiplex dual core a 3 ghz y 1gb en ram, win vista la edicion home, que tarjeta de video me recomiendan que me deje jugar el ut3 muy honradamente ya que para un gf8800 como q no me alcanza verdad!!!!!, que me aconsejan
la 8800gt tampoco esta tan mal de precio, las puedes encontrar por 240 euros, aparte de eso, yo pondria como minimo un giga mas de ram, el vista el solito se come el giga en procesos.
Po zi , lo k es recomendar para jugar en high quality, una 8800GT
y la 8800gs como van?
#3 no hay gs, hay gts pero no te merece la pena en comparacion calidad/precio de las GT, haber la que mas fotogramas saca la GTX y por la mitad de precio te compras la GT que sacara 4 o 5 fps menos. Ahora la GT ya viene compatible con el nuevo directx 10.1 o algo de eso que aun no lo han sacado y yo que uso el XP no aprobecho ni el DX10 asi que... (lo cual no quiere decir que con la GTS/GTX no puedas jugar con DX10.1)
La GTS pues son 100 euros mas y sacan unos 5 fps menos que la GT pero no aprovecha el DX10.1.
4#si ya han salido la nueva revision de las gts sacan algo mas de frames de lo que comentas n_n, pero si, las gt de ahora estan bastante bien
esperate ... tengo entendido que para febrero sacan las nuevas GTS que por el mismo precio actual funcionaran como deben... ni como una GT ni como una GTX sinó donde deben estar
Si fuera tu ahorraba un poco y la GTX del tirón + 1 GB como te dice #1