Abrimos el periodo de recultamiento para engrosar el roster con nuevas victimas
. BAsicamente, como pequeño resumen, no pretendemos ser un clan masivo, sino mas bien un clan familiar con players activos, y constantes, de momento no pedimos demasiada skill. Aun esta por discutir a que modo de juego nos dedicaremos si vCTF o WAR (posiblemente a los dos
).
Para mas informacion os invito a visitar http://www.utn-team.com.
Un abrazo unrealers, estaremos al otro lado del punto de mira.
Bien bien, cada vez somos más
keroxen, eres este keroxen? es para recuperar la vieja cuenta:
gamersmafia.com/miembros/k3r0x3n
Suerte con la busqueda, seguro que nos vemos las caras en el futuro
#2 Afirmativo
Una cosilla, en el titulo del topic meti la pata y puse <utN> con lo cual no me lo pilló, puede algun admin cambiar el titulo a" utN te necesita!", tal y como esta ahora queda un poco regulero ...
Aquí me uno yo, por mediación de Keroxen, que empiece la fiesta!!
Buena suerte reclutando
lo repetire aqui por si no has leiodo los mensajes por alguna razon. logeate como "[utN]k3r0x3n" (si quieres sin los numeritos de tu vieja cuenta dimelo) y con la pass de tu vieja cuenta.
he visto que te has logeado con la vieja cuenta asi k no es necesario k te recupere la pass n_n.
#7 asi perfecto
welcome back baby!!!!!!!!
Hello Random
Alguno va de listo por aqui parece.
DEEPHELL, ¿quien va de listo?, porque me parece que el único listo y faltón aqui eres tú. Algún Admin debería cerrarte la boca o banearte.
jal ??? a lo mejor deephell no lo decia por ti :S
PD: Hola masillas
no creo que lo diga por mi, pero al menos si se pone eso, que diga a QUIEN se lo dice. no?
#14 donde habre dejado tu correa
viva el flame!!!
suerte
yo quiero apuntarme pero mi puto internet no me deja mandar mensajes agusto
, probare est find.
#18-=GDA=- te quieres apuntar a nuestro clan o apuntarte a que??
hey teneis irc o foro (el de la web me manda a cb), veo que hay 2 gallegos en vuestro clan y yo soy gallego tb y son los primeros que veo en el ut
#20Trafy --> exacto, son 2 gallegos de un pueblo, Lalín, exactamente. Tenemos que crearnos irc, porque el que tenemos no se que problemas nos da y foro....pues no tenemos.
~~21 Haceros una web de clan aquí
Mira en la tienda