Los más activos en Comunidad
[BkN]XeNoMoRPH 1 tópics  
yolozz 1
Tópics más populares en UT3
Valoración: 9
SIMO 2007, conclusiones!

Bueno, ahora que acabo de dejar a los ultimos participantes de la quedada SIMO 2007 de Unreal Tournament, decido abrir este topic porque me sale de las pelotas.

Pâra empezar, aqui todoe l mundo me agradece mierdas, pero soys vosotros los que haceis posible estas cosas, porque sin vuestra presencia, esto no seria posible, asique gracias a todos los que se han esforzado, movido, dormido poco, machacado y currado para conseguir pasta para venir, gracias a todos vosotros por vuestros esfuerzos, a los CDA's Phoenix, AnarkoPirata, d3str0y y no0ne, a Jimi y a Shadow, a los TruFa's ToGe, UrBi y Free, al BkN Arcangelon, y a Kike, TioDave y Rafa, y como no, a Fury!!(espero no dejarme a nadie).

Ha sido, sencillamente, bestial, desde la llegada TRIUNFAL de ToGe a madrid el jueves, hasta la despedida de anarko y phoe en el metro de alonso martinez. Todoas habeis aportado tanto, que para mi han hecho una de las mejores quedadas de mi vida. UrBi tiene una marcha encima el hijoputa que te cagas, el anarko es pr0 a los dardos, Free es un putero de cojones, y destroy... es destroy .

Como en cada Simo, conozco a gente nueva, y la verdad, nunca me canso, en este caso se unieron Jimi y ToGe, y joder que par la virgen puta , el segundo creo que ha vuelto a las islas de las que procedia con un par de sensaciones mas(y gratificantes ehhh ), y el puto jimi joder, que manera de lanzar bolas a la puta cara dios .

Procedamos con los hechos, vistos desde mi punto de vista, que creo que van a ser los correctos!:

Dia 1: Jueves 9 de noviembre.

Comienza todo cuando llega el ToGe a las23:10(con adelanto) y yo llego tarde . Le recojo, y tras los abrazos y presentaciones previas, nos vamos pa mi casa a dejar las maletas. En el transcurso del viaje, llama UrBi, que se apunta a salir de fiesta con ToGe y conmigo y dos amigas que estarian en un local llamado EGO en la calle juan bravo 22. total que cenamos algo en casa y nos preparamos a little, llega el UrBi, y nos vamos al local. 10 pavos de entrada mecagondios, pero que coño, entramos a la aventura

JODER troncos, en mi vida habia visto tantas tetas por centimetro cuadrado, encima TODAS estaban BUENIIIIIIISIMAS, que no sabiamosa donde mirar, asique cuando ya estabamos gestionaos, empezamos a tirarnos fotos con todas las pivas del garito. El Urbi lleva un grado(mas bien TODOS lo llevamos) de alcohol en sangre bastante considerable, joder que pedo y que risas.

Llega el momento, tras 4 horas, que encontramos a las amigas con las que habia quedao. ES MAS, el TOGE CON AIRE TRIUNFAL va y se lia con la rubiaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! momento allbran!! y voy yo y con la otra amiga ale a tomar por culo. ver foto

http://i7.photobucket.com/albums/y280/tirias/P1030413.jpg

Resumiendo, que llegamos a las 7 de la mañana reventados a casa, ToGe se destruye en mi cama, UrBi en mi sofa y yo en otro sofa hasta el dia siguiente.

Dia 2: Viernes 10 de Noviembre.

Tras acostarme a las 7:20 o por ahi, y levantarme a las 10:30 porque tenia que ir a cojer la llave del hostal en que iban a dormir estos hijosdeputa(por estos hijosdeputa se entiende ToGe, anarko y phoenix), ya que toge estaba tan follao en mi cama, que pa que levantarse . Asi que recojo la llave y me vuelvo pensando que, tras 3 horas de sueño, voy a dormir poco en el puente .

Tras un buen desayuno que supo a gloria, vamos al hostal, y le dejo sobando alli, mientras me voy a recopilar informacion de los autobuses que nos llevarian al tan esperado PaintBall. Al volver me destruyo en el sofa de mi casa hasta las 7 o asi, hora en la que me voy al aeropuerto(por segunda vez) a recojer a anarko y a phoenix!! que ganas tenia de verles joder!! asique una vez recogidos, vamos al hostal, y a cenar y sobar, ya que el nene(yop) tenia que levantarse a las 6:30 de la mañana para recojer a destroy y jimi, que llegaban en bus a la mañana siguiente, pero por razones que no vienen a cuento, me acuesto a las 3 ...

Dia 3: Sabado 11 de Noviembre.

El dia D de DESTRUCCION. Literalmente señores. La punta del iceberg de todo este percal. Pa empezar me levanto a las 6:30, para luego descubrir en chamartin, que el puto tren se ha cancelado, y que vienen en autobus. Tras cagarme en la Renfe y la madre que los pario a todos, encima el puto bus llega con 1 hora de retraso, asique me vuelvo a cagar en la renfe y la madre que los pario . por perder mis horitas de sueño!!. Bueno como esto es un resume, paso directamente a que por fin, llegamos al SIMO. Nos reunimos con casi los que quedaban y con bajas de ultima hora. Fury, anarko, phoe, destroy, jimi, toge, no0ne y shadow. recoreremos el simo haciendo fotos a todo pivon que merezca la pena, riendonos de los pr0s(como buenos n00bs que somos, nos reimos de los pr0s). El pabellon del e-life no estaba mal, podia haber mejora, pero va, que puñetas .

Lo que realmente se salio fue el pabellon donde estaba coolmod, que estaba el tan "conocido" por los unrealers stermy o como coño se escriba, campeon de quake 4, al cual si le metias un frag te regalaban unos cascos fatality, o si le matabas 2, te regalaban una tarjeta de sonido y mierdas asi. Lo vimos tarde pero nos quedamos con ganas . No dire los nombres, pero hubo unrealers que se pusieron ha hacerse fotos con el campeon de quake 4. Pienso que debrian a ver sido fusilados en aquel momento, pero dado que entonces seriamos pocos en el paintball, me contuve .

Antes de comer, hubo un hito que marco el viej, sin duda. Como buenos unrealers tuvimos el privilegio de llevar un autentica arma unrealer, el biorifle, mas conocido como el lanzamocos de los cojones.

Ver foto adjunta

http://i7.photobucket.com/albums/y280/tirias/P1030531.jpg

Despues del subidon y de comer, vamos hacia plaza castilla pa cojer el bus que nos lleva el paintball. Nos reunimos alli con Kike, de mi facultad y que esta loco y que ademas, es la puta polla, y pillamos el bus. EL unico bus que debia estar jodido. mana COJONES. pero nos tenemos que bajar del bus a 10 km de colmenar viejo(donde estaba el PB) y esperar al proximo bus para luego ir como salchicas...

Una vez en el paintball, la locura se desata y nos centramos en lo que mas nos gusta hacer, pegar tiros sin ningun tipo e control que pa algo nos gusta el unreal . Mmomentos de jubilo, TODOS, absolutamente TODOS, tuvimos nuestro protagonismo. el numeor de heads por persona era proporcional al numero de disparos, todos acabamos con el pelo lleno de puta pintura(en mi caso la oreja y el visor, que no veia una puta mierda),vamos, que fue la caña de españa, de lo mejorcito del dia. Mas fotos abajo(el que sale volando soy yo )

http://i7.photobucket.com/albums/y280/tirias/P1030542.jpg

http://i7.photobucket.com/albums/y280/tirias/P1030567.jpg

http://i7.photobucket.com/albums/y280/tirias/P1030561.jpg

y bueno, lo mejor de todo, esque grabe las partidas en directo con uan minicamara, una hora en total. no es gran cosa, pero te entretiene un rato y otro año se grabara mejor, ahora que tenemos experiencia!!

Sigue el dia, y tras cenar, nos preparamos lo que queda de nosotros pa salir de fiesta por ahi, ya que es la ultima noche.(algo asi como la ultima cena, pero con alcohol y pivas en lugar de pan y cordero).

menuda nocyhe señores, vuelve urbi y se unen arcangelon y free a la fiesta. que puta risa de noche joder, empezamos jugando a los dardos y yo casi acabo por los suelos por un chupito de mierda llamado "balazo" que me sento como una patada en los cojones . el free saco lo mejor de si mismo y ligando sin parar, Urbi desenfrenao, y arcan top model melenas pelopantene 2007. ver mas fotillos

http://i7.photobucket.com/albums/y280/tirias/P1030596.jpg

http://i7.photobucket.com/albums/y280/tirias/P1030637.jpg

http://i7.photobucket.com/albums/y280/tirias/P1030638.jpg

yo estaba reventadisimo, asique ya sobre las 4, y al ver que con los menores de edad que habia en el grupo teniamos algunso problemas opara entrar en los sitios, a las 4 acabe llendome a sobar, como casi todos los demas.

DIA 4: domingo 12 de noviembre, hoy

Me levanto a las 8:30 tras dormirme a las 5:40, gracias al cabron del urbi que me llama pa preguntarme por la localizacion del garito en el que estuvimos el jueves con toge. mecago en ti cabron .

Bueno, ya poco que decir de este dia, lleve al toge al aeropuerto, y se piro ya a las canary islands gritando DRINKIN DRINKIN!!!!!!!!!!!!! BALAZOOOOOOOOOOO!!!! BUM HEADSHOOOOTTT .

Despues me fui a desayunar con anarko jimi, destroy y phoe al vips, un par de huevos fritos con bacon patatas y tortitas(resurreccion 2 como la del viernes). y estuvimos ya en mi casa haciendo el polla hasta que se fueron todos, hace escasas 4 horas!

Pues esto es todo!! espero no haberos aburrido,

os informo de que estoy ahora mismo pasando el video del paintball, y que promete. asi como subiendo las fotos al servidor de la web cda(lña web no va, per el link ira), asique las podreis desargar, por lo menos mañana las fotos(espero)

Esto es todo, me habeis llegado al alma estos 4 dias y han sido bestiales. asique gracias a todos vosotros por esta alegria que me dais con veros la puta cara coño!!

un abrazo!

CDA and TRUFA AND UNREAL RULESSSSSSSSSSSS(and BKN... )

744
11 Nov 2007, 23:05

Pos creo k me hubiera molao estar ahi, creo no, k me hubiera molao . Tirias a otra vez k vallais ha hacer algo asi dame el toke k si tg fondos me subo pa los madriles y sos veo el careto en directo k me hace ilusion (sin mariconeo ).

Saludos

12 Nov 2007, 01:05

BUMPAKO way of life!

aún espero la que me prometiste :_______

a ver si el año que viene puedo ir yo

12 Nov 2007, 09:40

Fiesta... y yo aqui que tengo dias de vacaciones para quemar, 1 mes exactamente y me pierdo estas cosas

12 Nov 2007, 10:18

tralara tralara las fotos pa descargar!

www.arcania-online.com/unreal3/descargas/SIMO20...

12 Nov 2007, 13:49

Buena kedada chikos,y eso ke solo estuve el viernes night,y el Urbi insistio en venir a dormir a mi casa...keria dormir en la cama,pero le tuve ke dar 2 sabanas y almohadas para ke el suelo le resultase comodo^^ (Free saping stlye )

El año ke viene mas y mejor ,Nos vemos (Y aver si pa la siguiente somos todos mayores de edad x'D)

12 Nov 2007, 14:55

CDA and TRUFA AND UNREAL RULESSSSSSSSSSSS(and BKN... )

Y dRâ no rlzzz?

12 Nov 2007, 15:14

eske dra no cae bien a nadie resi

12 Nov 2007, 15:33

esque no habia dras, haberte venio

12 Nov 2007, 20:35

Sigue el dia, y tras cenar, nos preparamos lo que queda de nosotros pa salir de fiesta por ahi, ya que es la ultima noche.(algo asi como la ultima cena, pero con alcohol y pivas en lugar de pan y cordero).

Que graaaaaaaande !

Joder...casi lloro leyendo tu reportaje...

Siento no haber podido estar, tuve que quedarme aqui y c'est la vie....pero cojones, os juro que soys los mejores y haré lo que pueda para poder viciarme al ut3 y estar en esto y veros lo antes posible.

Os quiero Cda, trufas, bkn's....y si, resi, con las aceitunas, me doleria demasiado excluir a dra ! (Pero sin mariconadas ...)

13 Nov 2007, 00:24

Arcan no te me estaras haciendo emo ?

13 Nov 2007, 10:08

10# x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD no fuiste el unico que lo penso x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

13 Nov 2007, 15:34

Juas el ARCANNNNNNNNNNNNNNNNNNNN si parece MICHAEL JACKSON CON ESOS PEAZO DE GUANTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS !!!!!!!!!!!!!!

JUUUUUUUUUUUUUUUUASJSAJSAJSJASJSJAJSDKADFJDSFMOGMOGMOGMOG

Sois unos cracks

Salu2

13 Nov 2007, 19:12

cierto , vaya pelo mas largo Arcan ! quien te ha visto y quien te ve

www.tuexperto.com/2007/11/12/simo-2007-cerro-ay...

13 Nov 2007, 22:59

we peña ! go ixi el año k biene te quiero conmigo!!!

13 Nov 2007, 23:02

#14 puto marika depravao

14 Nov 2007, 00:18

#14 oki oki, nunca me enrollao con un varón pero lo mismo el año k viene hago una escepción a ver si me gusta o algo, no se, por probar cosas nuevas, k despues nos morimos y tal

#15 el deprabao soy yo cuando se me conoce en persona y se me da un poco d confianza

Saludos

PD: llevo unos dias escribiendo unos post... que si salen en el google me voy a tener que cambiar el nick jajajajajajajajaja

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.

Juegos
Plataformas
Los + visitados