Por los foros de Epicsgames he visto el listado final de mapas que incluirá el UT3 cuando salga a la venta. Entre ellos podemos encontrar WAR-Torlan.
http://gearsforums.epicgames.com/showthread.php?t=579659
Ahora ya no se llaman "ONS" sino "WAR" (parece ser...)
¿Alguien tiene algun screenshot o algo de Torlan para verlo?
Habia un video de Torlan por ahi pero no se el link estaba en uno de los topics anteriores,pero para mi parecer no tenia muy buena pinta
P.D.: Esa lista es algo rara no?? mas mapas de WAR que de DM?? Imposible. Y solo 6 de CTF?? Y donde esta el mitico Face?? No me creo lo de esa lista
#1 Recuerdas cuantos mapas iban a vender en el ut III? en la lista parecen como 40 y no recuerdo bien
si dijeron en los foros de Epic que faceclassic estaria entre ellos...
Yo tampoco me creo que no esté ...
Pues no se cuantos eran pero la lista es muy rara desde cuando hubo mas(por ejemplo) de Assault o Onslaught que de DM?? Nunca ni en UT ni UT2003 ni UT2004 no creo que lo cambien ahora. 12 mapas de DM me parecen pocos mapas y 6 de CTF ya no te digo

WAR no es lo mimo que ONS, segun tengo entendio...
habra mapas de ONS y de WAR, o seran los mismos? :/
umm... ya se verá ya se verá la lista completa.
no habra mapa de ONS por k no hay Ons en ut3. War es una evolucion del modo de juego ONS, por lo que los mapas seran WAR. Ese mapa sera oslo un remake adaptado para war.
6#¿??¿?¿?¿?¿¿?
han quitado el ONS?, yo tenia entendido que aparte del ONS, estaba el WAR
fuente? 
7#epic?
6 mapas de ctf namás? ya pueden ser la polla...
#7 no hay ni ONS ni AS, lo que ocurre es que el WAR valdrá tanto para hacer misiones rollo AS como ONS
#9 querras decir que los mapas war son configurables hacia ons o hacia asalto o cargar los dos antiguos gametypes no?
10#y dale, k no, k no hay ni ons ni as. El war es una mezcla de ambos
Bueno en el vídeo de promoción de UT3 se ven como enlazan varios jugadores a un nodo. Mientras que sea así este modo WAR, de acuerdo porque me gusta bastante los ONS.
11# la fuente ijoputa! donde pone que NO hay ONS!!
donde pone k HAY ons?
NO hay ONS... www.computerandvideogames.com/article.php?id=17...
"UT3 has six types of slaughter: Deathmatch, Team Deathmatch, Capture The Flag, Vehicle CTF, Duel (one on one!), and Warfare: the brand new mode that's a hectic mix of Onslaught and Assault."
Editado retiro la pregunta....buena fuente
Aquí teneis el video de "Warfare Torlan" (WAR-Torlan). Espero que no sea un rumor www.gamerscoalition.com/gcforums/index.php?show...
Está un poco movidito!
#13 jodete
18# mas me va a gustar ver como os quedais todos en el 2004 pq en el 3 no hay TAM x'DDDDDDDDD, solo los elites del TDM valdran la pena, el resto que se quede con el PUTO tam x'DDDDD
EDITO: aunque se perfectamente que el que se va a joder soy yo, porque el hijoputa que metio TAM en ut2004, lo metera en ut3, pero en fin, el mundo esta lleno de sufridores