Buenas, estamos reclutando para todos los modos, TDM, CTF, iCTF, vehiculos CTF, Warfare y lo que venga 
IRC: irc.quakenet.org #sk.ut3
Tenemos Ts y tendremos Server cuando salga el juego.
Todo el mundo es bienvenido, no importa skills, solo gente activa y sin malos rollos.
Formaremos squads internacionales y con gente suficiente uno español.
Si a alguien le interesa que se pase por el irc o por el foro.
Un saludo.
a todo todito todo lo que salga y mas?
inlcluso a lo que no salga
suerte y esto empieza bien
schroet kommando?
Sexiest Klan
gl y hf!
Por lo visto este ut viene pisando fuerte
a ver si se anima el tema
Salu2
7# tu qiuedate en el 2004, o mejor dicho vete... VETE!!!!!!!!!
Jurjurjur...seguire dandote por el KK en el UT3 y en lo q venga
puto TIRITAS 
Salu2
Dmt. Dmt. Dmt clan. tururu tiriri tiriri (musica de Saw)
EDIT : creo que el Duke repartira bastante en el UT3, mas de lo q hacia en el 2k4.
cualquiera k haya jkugado al ut goty repartira mas que en el 200x jejeje
No se yo...la mini funde menos, aunque la pulse la veo mas fuerte q antes...una precunta ¿se puede linkear como antes?
Salu2
juas menos mal que funde poco# estoy totalmente de acuerdo, las armas funcionan más similarmente al ut99 y lo mismo con el dogde!! Tal vez por eso el ut3 me gusta y el 2k3 y 2k4 no lo hicieron. La minigun como dice duk3 peta menos aunque el disparo secundario de la mini si que peta bien. El flak y el sniper son más lentas, bastante más y en parte x eso me gusta ya que esas 2 armas son mis menos preferidas. De todas formas espero que salga algo para poder jugar sniper arena de una forma fluída con este nuevo sniper.
Editado: Por cierto, ahora que veo que se ha abierto un foro con la categoria de clanes, tal vez los admins debería mover este topic allí
.
Gracias.
Eso se ta kedao pa siempre ya Resi
...
y nunca cambia la musica de Saw ? 
#12 no lo digo solo por la mini, sino por lo 3 rockets que puedes lanzar y el otro no podra hacer "saltitos dRâ" para esquivarlos
Que la mini quema poco!!! x'D lo que hay que oir! lo que pasa es que no le dais al objetivo pedazo de paquetes!

14#movido a clanes n_n
# 18 Dios te lo pague con muchos hijos... de varias mujeres
# 17 no te digo que no jajaja, pero para mi la del ut99 secundario petaba más que la del ut3 botón primario.. luego con el secundario del ut3 le metes 3 tiros y pa casa. Lo que noto en los 2 mapas de DM de la demo es que hay mucha municion extra para la mayoria de las armas... por cierto esto era para reclutar jajaja, ya somos unos cuantos españoles, a ver si se apunta alguien más.
19#si eso pasa, me se de una k me saca los ojos y luego me rebienta a patadas hasta morir. asi k prefiero k me lo pagen con una simple paliza skin
agree x'D