Ue, era de drivers , y en stock tal como viene configurado el juego 800x600 me va siempre a 62fps, parece estar limitado. Ahora tengo otro problema con los drivers nuevos , el panel de control no me va para el vsync y mas pijaditas :<
Todavia no he empezado a jugar ... pero la primera en la frente. El Browser es una M ... Ademas ... tie cojonss ... El ping en vez de ordenarlo de mayor a menor ... lo pone por orden alfabetico.
Definitivamente creo que tengo un problema de RAM, en el ntune me pone que llega al 100% de espacio ocupado y coincide con el administrador de tareas, y se marca un 38fps fijos, (ya me pasó con BioShock) así que eso de requisitos 1GB de RAM es una colada por parte de EPIC , todo esto también me pasa en los menús. Estoy a la espera de mas RAM T_T.
ami me va de lujo aunke el mapa de dia de DM se me ve como una niebla codificada
, lo demas me va fluido y wapo a maximo detalle
no me va mal no a veces a 61 fps otras a menos como aqui se ve we, me siento raro raro
! , aqui una captura a 1024x768
xenomorph0.googlepages.com/xeno-captura-1.JPG
Lo estoy en descarga y me quedan 2 horas, alguno que lo tenga ya sabe si viene editor unrealed?
solamente vienen estos 3 ejecutables:
ISCopyFiles.exe
UT3Demo.exe
UT3Demo.com
Editado:
en este mapa le cuesta mas
xeno, podrias poner la misma screen una con todo ultra y otro con todo low, para ver como queda
Editado: xeno, podrias poner la misma screen una con todo ultra y otro con todo low, para ver como queda
Me va a 400k el torrent!
ahora os cuento, que le queda nada 
se me ve fatal, asi mas o menos:
lo tengo a 1024 y he probado los postprocesos esos y nanai :S 6600GT, ultimos drivers todo bien configurado...
Pues a mi... se me reinicia el PC cuando ejecuto la DEMO
, se queda la pantalla negra un rato como si estuviese cargando y zas!.
Podria ser por drivers? Tengo unos antiguos ya
que van finos con el primer Unreal Tournament :S.
#Reject, parece que se te está ejecutando en modo Software, ni direct3d ni opengl
#8 a mi me ha pasado tambien una vez de 4 que lo he puesto :S
se me ve horrible... img407.imageshack.us/my.php?image=sshot5jw0.jpg
9#eso aprece una res de 640 mas k de 1024, se ve en la captura :F
Ue, era de drivers
, y en stock tal como viene configurado el juego 800x600 me va siempre a 62fps, parece estar limitado. Ahora tengo otro problema con los drivers nuevos
, el panel de control no me va para el vsync y mas pijaditas :<
lo de los 62fps tiene solucion, lo puse en la noticia
\Mis documentos\My Games\Unreal Tournament 3 Demo\UTGame\Config
Editar utenigne.ini
[Engine.GameEngine]
bSmoothFrameRate=TRUE
MinSmoothedFrameRate=22
MaxSmoothedFrameRate=62
Si me permitis voy a abrir un post con esta info pa que quede claro para todos
Alguien puede decirme si el spma ha logrado disparar obuses solito porque no me deja......
Me decepciona que no hayan puesto un mapa ctf, por lo demas se me hace un poco raro aunque esta bien
el ripper ni ha vuelto snifk!
Hay un CTF, pero de vehiculos
LOOOL, habeis probado de jugar con "behindview 1" ?? jajaja es jugable y todo!! como mola
voy a probar lo de la limitación de fps, me pasa a 62 y a 38 :S como en el bioshock.
#10 esta a 800 en esa captura
pd: no ayudas
en sitios cerrados me da mas de 100 FPS sin la limitación pero en otros 30 FPS we:
Todavia no he empezado a jugar ... pero la primera en la frente. El Browser es una M ... Ademas ... tie cojonss ... El ping en vez de ordenarlo de mayor a menor ... lo pone por orden alfabetico.
Definitivamente creo que tengo un problema de RAM, en el ntune me pone que llega al 100% de espacio ocupado y coincide con el administrador de tareas, y se marca un 38fps fijos, (ya me pasó con BioShock) así que eso de requisitos 1GB de RAM es una colada por parte de EPIC
, todo esto también me pasa en los menús. Estoy a la espera de mas RAM T_T.
por fin he ecnontrado un hueco par aprobarlo, haya voy!
pues me funciona bastante bien, pero el online es un royo, no sabes si esta coenctando o no.
el tema de los archvos, parece que ha cambiado a lo que estabamos acostumbrados, los directorios ya no son los mismos.
y no, no tre el editor.