Los más activos en General
Tópics más populares en UT3
Valoración: 7
Futuro clan de ictf

Saludos unrealers!!!

En Hispapower (ut99 ictf clan) estamos tanteando el terreno de cara al ut3 y nos gustaria ser d los primeros clanes en estar presentes ya q somos unos cuantos los que pensamos darle caña. Naturalmente jugaremos ictf porque lo yevamos en la sangre .

Si quereis uniros contactar con nosotros en l canal #ut.HispaPower de quakenet o postear por aki.

Nada mas q decir, aora vosotros teneis la palabra, os speramos con muchas ganas

378
03 Oct 2007, 12:26

Una pregunta ...No te ofendas, pero jugareis al UT III aun con el transloc castrado a 5 lanzamientos como el ut2k4?

esperate a la demo a ver....(puedes hacer lo que te salga de los coj...naturalmente, te lo digo pa no llevar desilusiones)

03 Oct 2007, 12:28

Tu metete en mas fregaos que pocos llevas ya encima.

Yo si los m4d no se animan a pasarse pues algo tendré que hacer.

EDIT: PD: EN instagib CTF (iCTF) no se usa translocator por eso es el unico modo de ctf que ha triunfado en el ut2kX.

03 Oct 2007, 12:31

#1 q pinta l transloca en todo esto?

#2 jajaja yo me meto n fregaos pq ¡Kiero jugaaaaaaar! evidentement no soy dios asiq necesitare cooperacion de la gent, pq aki jugar kieren muxos pero ayudar un pokito na de na .

03 Oct 2007, 13:26

1#en el ictf el transloca no pinta nada, pero vamos, aun antes de probarlo, creo k el ictf del ut goty sera mejor jejeje

03 Oct 2007, 14:30
Flame

mancorro spotted

03 Oct 2007, 16:16

Ah, me lié con el normal creo que es el martini, entonces el ictf en ut III no sera tan diferente como en las versiones anteriores. Yo lo jugaba poco...

Pd: aunque pensandolo si se usara trasnloca no estaria mal escapar de un fogonazo mortal yendo de un lado a otro ....

pd2: #5 hermano no entiendo lo que dices ....no habras bebido martini verdad?

04 Oct 2007, 08:41

Yo una vez jugue a iCTF con translo en el 2004 , kizas era un mutator.

04 Oct 2007, 08:55

#7 Si se peude jugar con el translocator pero no es lo normal en competiciones y eso, esto es un pais libre

Donde si se juega con translocator es en iDDom ( DobleDominacion).

17 Oct 2007, 14:17

#4 , Porque dices que aun sin probarlo seguro que es peor?

Nose a mi esto me huele ya a que, o el juego es IDENTICO al ut99 o no me gusta.

17 Oct 2007, 14:27

muchas decepciones de epic, por eso tengo esa opinion. =mente, si me ekivoco mejor, pero vamos, tp hay k ponerse asi que yo sigo jugando al ut goty y no kiero uno identico

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.

Juegos
Plataformas
Los + visitados