Saludos unrealers!!!
En Hispapower (ut99 ictf clan) estamos tanteando el terreno de cara al ut3 y nos gustaria ser d los primeros clanes en estar presentes ya q somos unos cuantos los que pensamos darle caña. Naturalmente jugaremos ictf porque lo yevamos en la sangre
.
Si quereis uniros contactar con nosotros en l canal #ut.HispaPower de quakenet o postear por aki.
Nada mas q decir, aora vosotros teneis la palabra, os speramos con muchas ganas 
Una pregunta ...No te ofendas, pero jugareis al UT III aun con el transloc castrado a 5 lanzamientos como el ut2k4?
esperate a la demo a ver....(puedes hacer lo que te salga de los coj...naturalmente, te lo digo pa no llevar desilusiones)
Tu metete en mas fregaos que pocos llevas ya encima.
Yo si los m4d no se animan a pasarse pues algo tendré que hacer.
EDIT: PD: EN instagib CTF (iCTF) no se usa translocator por eso es el unico modo de ctf que ha triunfado en el ut2kX.
#1 q pinta l transloca en todo esto?

#2 jajaja yo me meto n fregaos pq ¡Kiero jugaaaaaaar! evidentement no soy dios asiq necesitare cooperacion de la gent, pq aki jugar kieren muxos pero ayudar un pokito na de na
.
1#en el ictf el transloca no pinta nada, pero vamos, aun antes de probarlo, creo k el ictf del ut goty sera mejor jejeje
mancorro spotted
Ah, me lié con el normal
creo que es el martini, entonces el ictf en ut III no sera tan diferente como en las versiones anteriores. Yo lo jugaba poco...
Pd: aunque pensandolo si se usara trasnloca no estaria mal escapar de un fogonazo mortal yendo de un lado a otro ....
pd2: #5 hermano no entiendo lo que dices ....no habras bebido martini verdad?
Yo una vez jugue a iCTF con translo en el 2004
, kizas era un mutator.
#7 Si se peude jugar con el translocator pero no es lo normal en competiciones y eso, esto es un pais libre
Donde si se juega con translocator es en iDDom ( DobleDominacion).
#4 , Porque dices que aun sin probarlo seguro que es peor?
Nose a mi esto me huele ya a que, o el juego es IDENTICO al ut99 o no me gusta.
muchas decepciones de epic, por eso tengo esa opinion. =mente, si me ekivoco mejor, pero vamos, tp hay k ponerse asi que yo sigo jugando al ut goty y no kiero uno identico