En fin, el dilema de siempre. Estoy sorprendido del nuevo engine 3.0 de Unreal. He visto varios vídeos de demostración del nuevo y esperado Unreal 3 sobre la PS3 y es fantástico.
Estoy apunto de comprarme un Pc (imposible PS3 porque tengo que emascarar mi tendencia a los juegos, jejej), y digo que estoy esperando porque quiero que salga el Unreal y que se pruebe y se vea los requisitos y todo eso.
Me gustaría saber que pepino me tengo que comprar para que el Unreal me vaya tan bien como en la PS3, a todo gráficos, a toda potencia, sin atrancones ni nada. Tenía pensado un AMD 6000 y una Geforce 7800 y 2 Gb de RAM.
¿Qué opinais? ¿Qué ordenador creeis que está a la altura de una PS3? ¿Merece la pena esperar a los AMD Phenom???? ¿Y cuando van a salir a la venta???
a la altura de una PS3 cualkiera ke no sea viejo : D
Pues claro que merece la pena esperar a ver los nuevos procesadores (k10 y los de intel) y graficas (nvidia 9800), aunque con el que has puesto tu con una 8800gts de 320 ya te iria mejor que en la ps3 x'D
y una vez que hayan salido los k10 y la 9800 te puedes esperar a que salga la siguiente generación y despues te esperas a la próxima y así hasta que la pescadilla más que la cola se termine mordiendo el rabo. Cómprate algo que no sea lo último de lo último porque además de que te va a costar un ojo de la cara nunca será la último.
Es mi humilde opinión.
por lo que he escuchao lo q necesitas mas o menos es:
pero es que esa comparación volvemos a lo de siempre , tu que quieres una consola o un PC ? , para jugar al UT3 lo mejor es un PC , a no ser que te compres teclado & ratón en la PS3 , pienso yo , por otra parte la PS3 tiene juegos que no están en PC , todos te irán fluidos , no te tienes que preocupar por los requisitisos , etc ... a mi modo de entender son elecciones distintas,
Estoy con MadeInSpain
movido al foro de ut3
Hm... la potencia del pc de un individuo es inversamente proporcional a la longitud y grosor de su pene.
Yo por mi parte tengo un Pentium 100...
#3 aunque no te compres lo nuevo, siempre es mejor esperarse por las bajadas de precio y esas cosas
#5 ni aunque tengas un raton y un teclado es mejor, la libertad que te da un pc para tocar la configuracion y para el mp no te lo da una consola ademas de los limites de fps, PC > consolas : P
Puede que vaya bien. Pero mejor que hagas lo que has dicho, esperar a que lo prueben.
una ps3 te dara 25 fps y para...
en ps3 seras una victima facil.
t vas a gastar mas que la ps3 por los juegos ke van a salir ahora? el año ke viene tendras ke ampliarlo otra vez a esta altura y pillate una 8600 mejor.
Bueno, pues ya tengo decidido el micro y va a ser un QUAD 6600 de Intel. Mi compra tiene que ser un Pc porque además suelo codificar video bastante y de vez en cuando hago algún render con 3ds max.
Ahora me gustaria saber vuestra opinion para la eleccion de la placa base porque hay muchasssss. ¿alguna en especial?
#0 no le hagas caso a #13 pillate la 7800
aqui tienes otro argumento para pillarte la version PC, la version de ps3 vendra capada y le han quitado algunos mapas por que no los podia mover.
#0 toy con atropos, pillate la 7800.
donde hay a estas alturas un 7800 pci express? no lo veo ultimamente
#18 Alternate
EDITO: acabo d mirar y no hay ninguna
Saludos
#0 no te pilles nada, pillate un BMW z4 y pegate un bacileo por el centro de tu ciudad un viernes por la noche
PD: es broma
edit: mierda , la imagen tenía protección jejej
!