Buenas, no se si ira aqui pero lo pongo x si acaso.
Tengo un Core 2 duo e6400 con 2gb ram y una nvidia 7300 LE.
Obviamente le quiero quitar esta basura de grafica.
Cual me recomendais que ronde los 150 euros que me pueda correr el ut3 y el bioshock con buen nivel de detalle?
Tenia pensada una X1950pro...
Q decís?
Salu2 y gran foro.
espera a que salga el ut3 mejor. asi podras elegir sabiendo cual da mejor rendimiento en ese juego. Espero que tenga un rendimiento igual al bioshock pero nunca se sabe...
Tienes 3 opciones
- te pillas la 1950 para en un futuro cambiarla por otra
- te compras la 8800gts 320
- te esperas a que salga la 9800 de nvidia
yo aun tengo la 6600gt y ya me pase el bioshock con toda al minimo y texturas al medio y ahora estoy esperando a las nuevas 9800 que supuestamente tendran que salir por noviembre o diciembre, lo mejor es esperarse porque aunque no te vayas a pillar una 9800, las 8800 bajaran de precio
Esque no me quiero esperar, la idea es ponerme una grafica buenecilla (x1950pro 512 mb o similar)
Y el año que viene o enero de 2009 como mucho cambiarmelo entero.
Cual recomedais, la x1950? Deve rondar los 150 euros y tengo un monitor de 19.
Conq me corra el ut3 el cod4 el oblivion y lo q llege pues ya soi feliz.
#3 el ut3 a base de ini te ira con la x1950
La x1950pro en appinformatica esta por 130€ mas o menos, si quieres pillate esa, aunque te recomiendo que te compres la que monta asus o his que son las mejor disipador tienen (la his supera al de asus, por poco) y NO te compres la de sapphire que tiene una mierda de disipador y se calienta bastante con los problemas que eso da
y cuidao con las Asus que en las x1950 según leo ha usado componentes bastante malos.
Entre estas tres cual es mejor:
7950gt: he leido que es pelin mas potente que la ati pero tambien mas cara
X1950pro: no la comprare en grandes cadenas sino en mi tienda particular y no se si es sapphire
8600gts: si bien es dx10 no tiene mucho ancho de memorias (128bits frente a 256 de las otras 2)
En juegos pesadillos como ut3, stalker y prey cual de estas 3 se desenvuleve mejor?
#7 la mejor de esas es la 1950pro, la 8600gts esta por los 200€ y su rendimiento es la mitad que la 1950pro
Tonces la 8600 gts no rinde bien? tiene mas core clock y memos similares pero menos ancho de memoria y me tira mucho el dx10 para el ut3...
Si no la ati...
No entiendo. tengo la x800gt y usando el aprche para ps2, me lo he pasado con todo al maximo, eso si, resolucion de 800x600 (no se nota la diferencia casi ,pero si en rendimiento). Se tb, k las texturas(muchas de elllas) se verian peor k con ps3 de verdad, pero no una gran diferencia como par aponer todo al minimo.
Cuando me la compre,dudaba entre la mia y la tuya, y me compre la mia por k era un pelin mas potente, pero tanto? no se
#topic Si te compras la ati, te ira decentemente, pero yo esperaria la anueva generacion de graficas y a la bajada de precios.
#9 las 8600 de nvidia al igual que las 2600 de ati son una mierda, lo peor en relacion a rendimiento/precio que hay ahoramismo y si ya tiran mal en dx9 pues en dx10 peor y sino ve y mira benchmark de las dos graficas en juegos con dx9 y dx10 y en dx10 en casi todos da sobre los 20 - 30 fps, vamos una mierda.
Y como te dije antes por la mejor de las 8600 te sacan 200€ y rinde menos que si te pillas la 1950x por 130€~
#10 hombre la mia pilla ps3 y tengo el nucleo a 550 y la memoria a 1100 y asi me iba bien sin tirones ni nada a 1024
Te digo una cosa yo la demo me la pase con todo alto a unos 30fps, pero preferia verlo mas suelto, ya me lo pasare todo en alto cuando actualize y si tengo ganas claro x D
11#ya, pero me refiero k para ponerlo todo al minimo.. nose. Lo bueno de estos motores graficos, es k no se nota tanto el cambio de resolucion(graficamente), y jugarlo al maximo mola bastante.Por eso lo comentaba
Merece mucho la pena pillar la gts de 320 mb para durar un año y 2 meses?
Lo digo x si amortizan los 100 euros mas. Yo no juego a resoluciones muy altas (1280x1024 como mucho)
pero si q me gusta tener los detalles a tope y algo de antialising...
por el ut3 no se save no salio pero supongo q t tirara la q tienes
salu2
#13 valer te puede valer, pero ya te digo esque es tonteria pillarla ahora porque dentro de na bajan de precio
#14 si claro tocando el ini con todo al minimo y a 20fps a lo mejoL : /
Ya tengo casi claro q sera la 7950gt de 512mb.
Mas potente que la pro y mas fiable que la 1950xt.
Est lunes ire a reservarla.
Me correra bien cualquier juego no?
Salu2!
#16 con calidad media-alta si. Yo tengo una GS y me van bien. Lo que no suelo activar los filtros y como mucho a 2x o 4x.
#16 mas fiable a ke te refieres ¿a ke sus neumaticos estan garantizados para verano e invierno? anda anda, la x1950xt 256mb pisa a la 7950gt 512mb y la x1950pro esta practicamente a la par de la 7950gt.
con esta Cirrus Logic no habrá textura que se te resista
ke sabras tu de graficas potentes xeno....
Esta es la mejor ademas ke permite SLI y Crossfire a gusto del consumidor