Salu2 a todos .....umm..... queira comentaros que un colega me dijo que el UT3 solo sale para Ps3 y PC , que al final no sale para Xbox 360 porque le han dado exclusividad a Sony.
Ademas son los meses buenos y un juego asi puede decidir a algunos comprar una videoconsola u otra estas navidades y por separado tambien se vende en navidad mucho mas que el resto del año.
Sólo desesperan aquellos que ven el fin más allá de toda duda
p.d. y aunque puedan jugar con su ps3 y su teclado/mouse como no puedan modificar su *.ini y bajar graficos y todo lo que tu ya sabes ...mas de uno estará así
exclusividad solo por el presente año, si va a salir para x360 pero hasta el 2008, total, son pocos meses de exclusividad.
1# myu cierto, me parece absurdo, aunque de marketing yo no se mucho
gracias por la aclaracion tono-tako.
jajaja...hombre la verda que parece un poco estupido, supongo que Xbox no tendra las misma ganancias si el juego sale mas tarde que en la Ps3 y Pc.
el ut3 sale en 360 en enero/principios de febrero
faltaaaaan............
pocos meses
sale para XbOx 360
joder...para un juego asin unos pokos meses sirven para k sony le pille la delatera a XBOX 360
ademas....luego kabria esperar de k para la PS3 tubiera mejor rendimiento el juego...no se...sta ahi ahi la cosa
Ademas son los meses buenos y un juego asi puede decidir a algunos comprar una videoconsola u otra estas navidades y por separado tambien se vende en navidad mucho mas que el resto del año.
Y sin poder jugar PC vs (PS3 vs XBOX360)...me quedo con mi PC nuevecito
desengañaos, ps3 no va a tener una mierda de exclusividad, no llegan a tiempo, o sacan el juego a medias en ps3 o no hay exclusividad.
El ut solo existe en pc, au.
#10 amén Mike, amén
Anda q no tengo ganas yo de medirme con un consolero y su peazo de PAD
Salu2
#12 no tendrás na que hacer
p.d. y aunque puedan jugar con su ps3 y su teclado/mouse como no puedan modificar su *.ini y bajar graficos y todo lo que tu ya sabes
...mas de uno estará así

consoleros vs pc´seros???
mmmmmm...va a aber el mismo nibel asi k....