http://www.gameinformer.com/NR/rdonlyres/D0375EBB-DDA3-4622-96E9-7A4E496A18EB/11455/03rein.jpg
El sitio web gameinformer , publica una reciente entrevista a Mark Rein , en que aunque también se tratan otros temas , habla del UT3 y que será multiplataforma , también comenta algo que ya se sabía que tendrá soporte de DX10 y del rendimiento que dará con Windows Vista , me ha hecho gracia en la parte final , la última pregunta que le hace el entrevistador
GI: Last question: What are you playing now?
Rein: Gears of War, baby. And UT3, because I can. (laughs)
entrevista completa: http://www.gameinformer.com/News/Story/200701/N07.0126.1423.58507.htm?Page=1
por otra parte , parece que los rumores de que el UT3 no saldrá hasta finales del 2007 van tomando forma como se desprende de esta video-entrevista: ( teneis que elegir la calidad del video para su reproducccón )
www.gamespot.com/pages/video_player/popup.php?s... , los que se ven son Jeff Morris & Mark Rein
Hombre, "Finales 2007" ya no es un "When its done"
El "When it's done" es cuando estemos en Enero 2008 y aun na de na.
Al final resulta que le han cambiado el título del juego porque están viendo que iba a estar poco en 2007 y para que asi el título no quedara desfasado tan pronto.
Y ponerle UT3 se lo habrán sacado de la manga para no ponerle UT2008 porque asi dan a entender que le han cambiado el name porque se ha retrasado hasta tal fecha.
A mi me gusta mas el nombre de UT3, si se le contagia algo del ut clásico pues mejor
.
#1 Peazo video más guapo
Conclusiones....nos dicen que epic hace todo lo posible por sacarlo pronto, y hecho esta, pero quieren que la versión que llegue a las tiendas funcione correctamente, este optimatizado y rule de sobra en pc de un 'average gamer'....que no quiero saber lo que es
!
Vamos que no quieren darnos un 2003 ke venga seguido de su corrección
, quizás tb por eso el nombre, es 'definitivamente la 3ª generación de ut'.
Bueno en el video dice más, pero almenos algo para los que no lo entiendan
.