Los más activos en Unreal Tournament 3
[BkN]XeNoMoRPH 2 tópics   5
Trafy 1 tópics   6
US|Galivan 1 tópics   5
Tópics más populares en UT3
Valoración: 8
una duda acerca del UT III

Buenas a todos:

Como todos sabeis el ut en sus comienzos lleva casi 8 años de vida y lleva mucha historia

en lo que a comunidad se refiere...pero el video del ut3 que puse dias atras al ver la intro

empieza contando como en el ut99 hasta que empieza a hablar de una guerra ¿alguien de los de aqui que entiendan mejor del mundo ut conoce bien la historia? porque no me entero de nada. Ahora me entero que los krall del unreal clasico trabajan ahora pa los necris ¿?¿?

¿Sabe alguien como se fraguo la historia del ut y como la crearon?

¿quien fue el verdadero padre de la criatura: Cliff Blezsinski, tim sweeney...?

¿Tiene alguna relación los unreal championship y los unreal a secas con el ut99 en adelante?

Les agradeceria que me lo aclararan aunque sea de modo resumido

Un saludo.

Páginas: 1 2
03 Feb 2007, 21:41
Divertido

En 1972 4 de los mejores hombres del ejercito americano ke formaban un comando, fueron encarcelados por un delito ke no habian cometido, no tardaron en fugarse de la prision en la ke se encontraban recluidos, hoy buscados todavia por el gobierno sobreviven como soldados de fortuna, si usted tiene algun probrema y se los encuentra kiza pueda contratarlos..... EL EQUIPO A

03 Feb 2007, 23:41

XD

04 Feb 2007, 00:46

xDDDDDDDDD ajjaaja k buena

04 Feb 2007, 01:08

Bueno

La historia viene a ser algo así:

Liandri, una de las 3 corporaciones mineras principales junto a Axon e Izanagui inicia una serie de peleas clandestinas para controlar a sus mineros más agresivos. Estas luchas van creciendo hasta que el NGT (nuevo gobierno de la tierra) las legaliza. A partir de ahí va creciendo en popularidad hasta que un día una megaraza bollante de la hostia entra en guerra con los humanos y los esclaviza, haciendo del torneo un pasatiempo más. (Supongo que esta megaraza bollante serán los Necris, esto de la guerra que pierden los humanos se nombra en el Ut2003 si no me equivoco). Así que supongo que el UT3 estaría entre el ut:goty y el ut2003-2004 en lo que a fechas se refiere.

Lo de los krall, en unreal1 aparecen como esclavos de los Skaarj (que después de unreal2 son vencidos definitivamente en su guerra vs la tierra), así que supongo que será una especie de raza de mercenarios, como los Izarianos de Unreal 2.

Respecto a Unreal championship, si te das cuenta, en UC2 aparece Malcolm como "presentador" o algo así y le dice al protagonista en una de las cinemáticas que lo quiere para su equipo. Así que supongo que será como una división inferior. O algo.

Por cierto:

www.unrealtournament.com/general/timeline.html

si hay algo que me haya equivocado... paso de corregirlo que tengo que escribir más entonces

04 Feb 2007, 05:05

#1 x``DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

Es lo q se me a ocurri al leer el post

04 Feb 2007, 09:50

Yo tenia entendido que los necris son muertos revividos por liandri...

Según la pagina del unreal championship 2:

Brock: Malcolm's loyal teammate, Brock attempted to avenge his defeat and kill Gorge. His death was predictable. He was resurrected via the patented Necris process. Unlike his former girlfriend, Lauren, Brock has no memories of his previus life. Unburnered by remorse, he's free to ill in the tournament again.

... vamos, ni pies ni cabezas, tambien tenia entendido que la guerra era contra los skaarj, ya que en el ut2004 está la pantalla que recrea lo de la nave nodriza vs skaarj en asalto.

#4 en la pagina del uchampionship 2 el malcom es otro participante (luchador), no comentarista .

04 Feb 2007, 10:10

:D

04 Feb 2007, 11:04

#7 si opino lo mismo puñetero karmero

#6 Yo creo q es cierto lo q dices pero weno todas las historias cambian al gusto de los creadores

04 Feb 2007, 14:17

pero al final todo se reduce al juego online

04 Feb 2007, 14:19

ut 99 powah ¬¬

04 Feb 2007, 14:19

y yo powah ¬¬

04 Feb 2007, 14:22

#7 ese spam bueno ahi

La verdad es q nunca me fije en la historia de UT

04 Feb 2007, 14:51

valla tela yo el ut ni e empezao el modo historia

04 Feb 2007, 16:26

pues yo no se que historia va a tener... aqui a matar a matar y punto

04 Feb 2007, 17:09

#4 Gracias atropos por el link, pero weno aunque la historia no es importante ya que es un juego hubiera sido mejor que se hubieran dejado de polladas como las cometidas en el video que salen los krall, pues aun asi no me entero de ná

PD: que saquen cosas contadas de la nada es sintoma de que ya no saben ni lo que están creando entre sus manos el ut3....creo que la obra de epic (ut3) va a quedar como picasso..irreconocible hasta en su historia

04 Feb 2007, 22:16

#6 hay una guerra contra los skaarj q acaba con la destruccion de la nave skaarj (la pantalla del 2004 es una recreacion). En un libreto lei lo que he dicho arriba.

Y lo de los necris, a parte de ser revividos, pueden haberse rebelado no?

05 Feb 2007, 09:08

Depende como lo monten todo, si comienzan a revivir a revivir a revivir hasta que los necris se pregunten a si mismos... ¡coño, pero si somos mas! no se.

05 Feb 2007, 10:48

currada la historia atropos, has dao en el clavo

sobig deja de karmear por dios

05 Feb 2007, 14:17

Pa flipar

Dejaos de historietas pa no dormir ya ke solo cabe esperar una cosa, ke sea jugable al 100%

05 Feb 2007, 14:57

al 110%!!!!!

Una demo al menos

05 Feb 2007, 15:29

Diabolical Gaming Radio has kicked off its first episode with lots of gaming talk and one of the subjects they spend time discussing is Unreal Tournament 3 and Unreal history, in general.

www.diabolicaldesign.net/dgr/dgr.html