Jesper Kyd es un conocido compositor en el mundo de las bandas sonoras de los videojuegos , concretamente va a ser el engargado de poner las notas musicales al UT2k7 , y sobre ello le han entrevistado en el sitio web Gaming.Hexus
fuente : http://www.beyondunreal.com/
¡Jesper Kyd! Éste hacía música en la scene de Commodore Amiga hace la torta y media de años! Ya sabía que se había profesionalizado, pero es una sorpresa que trabaje en el 2k7, no lo sabía...
un gran ordenador el amiga , jeje lástima no haber tenido ninguno
2#te vendo uno,k tengo 3
joas , ahora para que lo quiero
era divertido acumular amigas,tengo 3 exactamente iguales
,lo divertido k por cada ordenador k compraba (de segunda mano) venian entre 500 y 1000 juegos..y curiosamente casi todos diferentes
k tiempos de vicio con el amiga snif..
si... mi primo tenia el amiga 500. ahi vi por primera vez el maniac mansion y el monkey island...
que recuerdos
Juas, ese tenia mi amigo
que vicios al lotus turbo challenger entre otros :E
#3 Sí, del Lotus hicieron 3, pero el 1 siempre fue algo especial. Inolvidables las partidas a pantalla partida y el circuito de la última carrera, que tenía una curva mal señalizada a propósito, y uno siempre picaba y se pegaba la gran hostia
8#pero para single era mejor el 3.. k gran cagada k en el 1 si jugabas solo la pantalla estaba partida =mente!!! Amas en el 3 tenias "editor" de pistas,molaba mazo
jo! todo el mundo me habla de el amiga y yo el primer ordenador que conocí era un PC
yo tenia un Amnstrad cpc a 128k y ya rulaba el golden axe
aqui empezé yo a programar juegos en mis tiempos jóvenes
#12 joer abuelete.... a ver si nos tomamos las pastillas y nos vamos a dormir eh? qe no esta usted para estos trotes...
#12 Eso que es?
el increible Amstrad CPC 464 de Casete con su increibles 64 Kb de memoria jeje
me lo imaginaba mas parecido al spectrum
Hombre, tiene cierto parecido con el ZX Spectrum +2:
pero mucho menos con el ZX plus+ que yo tuve antes del +2:
Al que ya no se parece casi ninguno es al clásico ZX 48kb con teclitas de goma, que no tuve aunque lo vi en casa de algún amigo (luego volvía a casa y me tocaba pensando en él - en el ordenador, no en el amigo):
ese lo tenia mi vecino
#10 yo idem...
#17 el primero es el que tengo yo!