El sitio web gametrailers publica otra video-entrevista esta vez a Mark Rein ( vice-presidente de Epic Games ) , referente al UT2k7 , con material ya visto.
http://www.gametrailers.com/player.php?id=9577&type=mov
es posible descargar el video al disco duro en formato , AVI , MP4 o MOV
ya que dice ahi lo de .mov me podrias decir algun sitio para bajar codecs para .mov? (gratis por supuesto)
pd: perdon por la intrusión...
#topic Gracias por aclarar que también se puede descargar en avi o mp4, porque si no, ni hago clic en el enlace al ver que ponía "mov". El puto mov/quicktime oficial no quiero verlo en mi PC ni por error (siempre que lo he instalado, el oficial, me revoluciona el pc, el navegador, todo... es peor que un virus).
#1 Aunque a mí no me funciona muy bien, creo que lo que más te convendría sería Quicktime Alternative: www.free-codecs.com/download/QuickTime_Alternat...
Lo que pasa es que a mí a veces me funcionaba y a veces no (aunque no lo he vuelto a probar desde hace bastante tiempo).
pues me da la impresion de que no lo voy a instalar...
gracias de todas formas... 
#3 ok gracias por responder, pero por si acaso, que conste q lo que yo digo que "jode" es el quicktime oficial, no el "alternative", que teóricamente es inocuo (otra cosa es que el códec funcione bien o no). Lo aclaro no sea que se haya entendido otra cosa...
#1 en ww.softonic.com puedes encontrrar gran cantidad de codecs para poder ver los archivos mov sin tener que instalar el quick
"con material ya visto"
tonces no merece la pena bajarlo no?
No he visto el video ... pero ya es q sudo... mas de lo mismo y no hay demo..., asi que ya paso, total pa q luego el puto juego sea una puta mierda
creo que dice algunas cosas nuevas como que el Rocket Launcher del UT2k7 arrojará granadas como en el viejo UT99, los videos que se muestran si seguramente ya los habrás visto.
8# dios te oiga, pero quiero granadas de esas = q el 99
q era la risa lanzar 6 por los "respiraderos de phobos y hacer multikill(spamm powah
)