Algunos usuarios publican en el foro oficial de Atari, fondos de escritorio del UT2007 realizados por ellos mismos:
podeis eschar un vistazo aqui, http://www.ina-community.com/forums/showthread.php?t=506537
Se centran mucho en los vehiculos : /
porque estan mu guays
PD: poco materia hay para hacer wallpapers si no repetitivos
Jolin, si que estoy desfasada si... ya estan empezando con el 2k7? Me voy a tener que poner al día otra vez
no estás en la onda NewRehtse muahehae
#3 ala va aun estas viva?(unrealmente hablando)
#3 Ay ay ay... que no se puede estar tanto en la vida real... hay que venir más por Gamersmafia
joer k mierda .... podrian sacar un'' UT99 vol.2 '' asi a lo old schol xk el ut2kk ya no se parece en nada al ut99 ahora es un star wars combinado con un juego de carreras ...... vaya mierda.....
ya sta lo he kitao
2_Face-[R34-GT]
ta repe
SALTOLINEA333
srry esk le dao doble cklic al enviar sin kerer...
Regístrate para poder comentar.Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.
Se centran mucho en los vehiculos : /
porque estan mu guays
PD: poco materia hay para hacer wallpapers si no repetitivos
Jolin, si que estoy desfasada si... ya estan empezando con el 2k7? Me voy a tener que poner al día otra vez
no estás en la onda NewRehtse muahehae
#3 ala va aun estas viva?(unrealmente hablando)
#3 Ay ay ay... que no se puede estar tanto en la vida real... hay que venir más por Gamersmafia
joer k mierda .... podrian sacar un'' UT99 vol.2 '' asi a lo old schol xk el ut2kk
ya no se parece en nada al ut99 ahora es un star wars combinado con un juego de carreras ......
vaya mierda.....

ya sta lo he kitao
2_Face-[R34-GT]
2_Face-[R34-GT]
ta repe
SALTOLINEA333
srry esk le dao doble cklic al enviar sin kerer...